inma

inma

13 jul 2012

TAPA CUADRO DE LUCES.....

Hay que ver que son feos y antiestéticos los cuadro de luces y siempre están justo en  la entrada de casa, verdad? bueno pues el mío ya no se ve feo, ahora luce así.
Os cuento un poco el proceso, hace tiempo quite unos cuadros que estaban un poco desfasados y los guarde en el trastero pero claro el que guarda haya y yo  he rescatado uno de ellos.
Para que veáis como era el cuadro.

Le quite la lamina y lije la madera hasta dejarla sin pintura y aquí entra en acción mi marido que con unos listones hizo el marco y la unión con la tapa.
Luego me toco la decoración, con unos stencil, gesso y pinturas acrílicas ya tenemos un bonito tapa cuadro de luces.

Espero que os haya gustado, besos y buen fin de semana...


34 comentarios :

cristall dijo...

Original,servicial y bonito.Bss apretaos!!!

cristina dijo...

Vaya cambio tan positivo.. ha ganado un montón.. genial.. eres una artista.
un beso

May dijo...

No es que me haya gustado,es que me ha encantado¡¡¡que bonito tiene que quedar puesto,,y los maridos como casi siempre hechando una manita,jajaja.Besos May
Sabes que estoy de SORTEO en mi blog?

Isabel dijo...

Guau!!!!!Expectacular cambio.... muy buen reciclaje. Eres un as!!!!!!! me encanta como lo has dejado.... felicidades. besos

Mer dijo...

Vaya, me encanta cuando le cambias el aspecto de ese modo a un objeto sin ningún valor aparente. Enhorabuena.

Blue Lavender dijo...

Hola Inma,
Pero que idea tan original, precisamente eso me encantaria hacer con el mio.
Los graficos como siempre, muy bonitos, eres muy talentosa amiga.
Un abrazo,
Laura ;0)

Beatriz dijo...

Te quedó precioso. Felicitaciones y buen fin de semana

eloisa dijo...

Una maravillosa idea, y un trabajo perfecto. Un besito.

Unknown dijo...

Desde luego tu imaginacion no tiene limites...me encanta la idea!
Un abrazo

Silvì dijo...

Bellissimo quadro. Complimenti!

El Palacio de Martín dijo...

A mi me ha encantado, es precioso, menudo cambio.
Besos

JULIA dijo...

Inma muy bonito ese trabajo a cuatros manos...seguro que ahora estas deseando enseñar el cuadro de luces a las visitas...jejeje...
un abrazo y feliz domingo...

Teresa Bravo dijo...

Que bonito te ha quedado, que apañados sois los dos,haceis una buena pareja de recicladores , besos
Tauro

Mis pijadines dijo...

Que cambio¡¡¡ te ha quedado muy bonito..un besin

M. Santos dijo...

Qué gustazo pasarse por aquí y ver estos trabajos. Es alucinante.
Un beso y buena semana

Marta dijo...

Te ha quedado maraviloso, has combinado todas las técnicas estupendamente, me fascina.
Besitos guapa

Walkiria Celada. dijo...

Te ha quedado tan bonito, me encanta, ahora si que se puede lucir bien, besos.

Amantisima dijo...

Genial el cambio,ahora luce precioso,y con ayudante ...jeje haceis un buen equipo

Nuestras Cositas dijo...

Eso se llama saber aprovechar las cosas! Te ha quedado precioso, impecable, como es costumbre en ti.
Besos y feliz semana!

Isabel R. dijo...

Te ha quedado precioso!!! menudo equipo formáis tu marido y tu.
Felicidades
Besis

encar.bilbao dijo...

Te ha quedado precioso, bueno "os ha quedado precioso" que el marido tambien ha colaborado, ya lo podeis disfrutar ........

Momentos Vintage dijo...

Mira que te ha quedado bonito Inma....precioso por donde lo mires

Un besito

Paz dijo...

Genial, ha quedado perfecto. felicidades

MARIA DEL CARMEN dijo...

Inma un reciclado de lujo.
Ya sabes? ese estilo me encanta
Gracias por estar presente en mi blog
Besitos guapa


_████____████
██████_██████
█████████████
_███████████
___████████
______████
_______█__________████____████
_______●_________██████_██████
________●________█████████████
__________●_______███████████
_████____████____████████
██████_██████_____█████
█████████████_______██
_███████████_________█
___████████__●_______●
______█████____●______●
________██_______●_____●
__________█________●____●
_____________●_______●___●
_________________●______●__●
____________________●____●__●

Alicia dijo...

Me encanta el cambio. Te ha quedado preciosisimo.
Un abrazo

Kathy @ Creative Home Expressions dijo...

Beautiful, Inma! I love the crown within the wreath design!

Sandra dijo...

Hola Inma
Quedó precioso, un cambio espectacular!
Besos y buena semana,
Sandra

Rosy dijo...

precioso INMA... un besito...

Mistica dijo...

Muy bonito y una muy buena idea, como tu dices quien guarda haya.
Besos guapa

Luzdelunna dijo...

te ha quedado precioso,el mio esta a la espera a ver que hago, es que me pilla parte del marco de la puerta asi que siempre estoy dandole largas
un beso

Supermiraflori Olga dijo...

Divino, te quedo de lujo, la maquina ideal y la toalla de tu madre divina tambien, un besazo

Lara Valcárcel dijo...

Hola guapisima...que alegria.Preciosisimo, esa tecnica es tu especialidad, la bordas.menudo cambio.Me gusta muchisimo.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonito te ha quedado!!! bss

Jara dijo...

Mira que era feo el cuadro, y hay que ver la edtupendidima transformación que ha sfrido. Muy elegante y fino. Besos wspa!!.