inma

inma

30 jul 2012

BOLSA Y COLGADOR ........

Os enseño una bolsa que he terminado hoy mismo y que ya la tengo llena de algodones desmaquilladores, pues para esa uso la he hecho. 
El transfer en este caso va con disolvente, la verdad es que me gusta mucho como ha quedado.
Aquí se aprecia mejor.

Muchas de vosotras me habéis preguntado que de donde saco las imágenes para los transfer pues las cojo de aquí   http://graphicsfairy.blogspot.com.es/


Este colgador lo vi en un blog y me gusto tanto que no he podido resistirme a copiarlo.



Con loneta, entretela dura, un stencil y unas puntillas (osea muy barato) tenemos un bonito colgador.
Besos y os deseo una buena semana......

30 comentarios :

Momentos Vintage dijo...

Qué monada Inma...no sé qué cosa me gusta más...te las quitaba las dos jaja

Un besito

Alicia dijo...

Inma te quedó precioso y como siempre realizado de forma impecable.
Un beso guapa.

cristall dijo...

Que bonito todo de verdad!!! se le ve una delicadeza y tan bien hecho,es una maravilla contemplar las fotos.Bss apretaos!!!

Marta dijo...

¡Qué bonito todo, Inma!Me encanta la bolsa con el transfer, te quedó de lujo.
Besitos guapa

Beatriz dijo...

Unos trabajos preciosos!!! Me encantan. Que tengas una buena semana

Vintage Street Designs dijo...

Love your little bag with the graphic! You did a beautiful job! Hopped over from The Graphics Fairy and I'm happy to be your newest follower. Would love to have you stop by for a visit and follow me back. Blessings ~ Judy @ www.vintagestreetdesigns.com

cristina dijo...

Me encantan los dos trabajos,, encima son prácticos... así que doble.. un beso

Ana dijo...

Preciosos los dos proyectos, me encantaron!!!
Muy lindo tu blog, me hago tu seguidora para seguir admirando estas bellezas :)
Saludos,
Ana

EL RINCON DE CHELO dijo...

Preciosos los dos trabajos!! la bolsa divina y el colgador me parece muy bonito y además muy fino, besos

Isabel dijo...

Preciosos trabajos....la bolsa me encanta...y el colgador me parece super original y muy util. Besis

Silvia dijo...

Qué delicado y femenino. Me encantan los dos trabajos. El lino, las flores, los tonos granates... los corazones... Elegante y romántico.

María dijo...

Inma, estoy enamorada de todos tus trabajos!
El colgador es una auténtica delicia. Y la bolsa te ha quedado tan bonita!!
Un beso

Luzdelunna dijo...

que manitas que tienes corazon , con que gusto lo haces todo
besos

El Palacio de Martín dijo...

Que preciosidad de cosas, me encantan las dos, sobre todo el colgador.
Un besazo

Rosy dijo...

que bonitas las dos cosas INMA....que manitas tienes guapa... besos.....

Mariel dijo...

Qué belleza! Me encantan los dos trabajos! Te felicito. Besos

Mari dijo...

Hola Inma preciosas las dos cosas, estás hecha una experta en transfer.
Gracias por pasarte por mi casa a pesar del calor que hace pasa un buen verano
Besos

elena dijo...

Inma,contigo no puede el calor jejej!!
Qué cosas más delicadas haces!!
Preciosa la bolsa y muy currado el colgador!!
Besitos!!

Jara dijo...

Inma autenticamente de lujo!!!. No sé con cual quedarme.....jajaja. Preciosa la bolsa y el colgador ¡¡¡Divini!!!. Besos.

Little Miss Maggie dijo...

Beautiful, Inma.

JULIA dijo...

Inma que bonita bolsa...me gusta como te ha quedado el tranfer...se ve muy nítido...yo he probado con el disolvente y no consigo que se pase a la tela...
El colgador precioso y practico...
como siempre muy finos tus trabajos...espero que sigas disfrutando del verano...
un abrazo

♔Emma♔ dijo...

HOla Inma!
que bella bolsita! como siempre tan delicada y shabby =), gracias por el dato para los transfers, iré de inmediato.
Me encanto el colgador, tambien iré a verlo.
Besotes!
Emma

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Inma, guapa, admiro cada uno de tus trabajos por la delicadeza con la que los realizas.
Enhorabuena.
Feliz domingo.

Mavi. dijo...

Hola Inma, que bonita, que elegante, me he paseado por tu blog y veo cosas muy lindas, así que me quedo.
Tengo que investigar eso del transfer en tela, que no he hecho nunca.
Saludos.

Amantisima dijo...

Hola guapa ...los dos trabajos son preciosos!!

kakiko dijo...

No me extraña que no te hayaas podido resistir al colgador...es precioso de verdad y la bolsita monisima.
Un beso

Conral dijo...

Tanto la bolsa como el colgador te han quedado muy bonitos y muy útiles.
Espero que estés pasando un feliz verano.
Un abrazo

Mer dijo...

Preciosas las dos cosas. Me encantan.
Un saludo.

Nuestras Cositas dijo...

Te ha quedado una bolsita preciosa, perfecta.
El colgador, como para no caer en la tentación, preciosoooo! Es que es una pasada de bonito!
Felicidades!
Besos.

Cindy The Victorian Journey dijo...

Beautiful