inma

inma

17 oct 2011

DOS TUNEOS Y UN ENCARGO ¡¡¡¡¡¡

Hola amigas ¡¡¡¡ que tal empieza la semana? espero que bien.
Os cuento que este fin de semana estado en la Creativa de Valladolid y que ha sido maravilloso, he conocido a muchas amigas que solo las conocía virtualmente pero mi sueño se ha hecho realidad.
Todas somos del foro El Tallercito y ha sido una experiencia inolvidable.
Bueno me dejo de rollo y os enseño mis tuneos de un macetero y porta fotos de Ikea.

Ya sabéis la técnica imprimación, pintura base marrón, vela y pintura beige una bonita servilleta, una buena lijadita para sacar el color base y pátina y salpicado para envejecerlo.
Por ultimo un poco de rafia para el lazo y una flor que hice a ganchillo que es de quita y pon, pues va pegada con cinta de doble cara.


En este caso es lo mismo que os he dicho en el macetero, lo único que  la pintura de base es plata antigua, como no quería poner una foto he bordado esta corona y con una puntilla y una llave le ha quedado un aire vintage.
Ahora le toca el turno a mi ultimo encargo que se ha ido para Mostoles.
La base de la percha va en madera y como siempre la ha cortado mi costillo, los tonos y la servilleta los ha elegido la persona que me lo encargo y me consta que le ha gustado mucho.
Esto es todo de momento.
Os deseo una muy feliz semana, un beso ¡¡¡¡¡¡¡





38 comentarios :

Cecilia - Titi dijo...

Todo absolutamente hermoso y delicado, me encantan siempre tus trabajos.
Cariños,
Titi

Luppa dijo...

Precioso!!!....el marco, ya te lo he dicho, me encanta...El macetero muy bonito...
......Y la percha es preciosa, no me extraña que le haya gustado, esa servilleta es muy dulce, a qué si!!
Ahhh y felicita a tu costi...que lleva su parte en esto ehhhh....

Un besazo

Catina dijo...

Vamos por partes:
- El macetero es precioso. Me gusta mucho como quedan con ese aire de "gastado" y la servilleta es preciosa.
- El marco muy original y la idea de ponerle la coronita con punto de cruz, el detalle de la llave y el lazo, ... Finísimo
- El perchero es muy bonito,y tiene unos motivos infantiles guapos, guapos.

Enhorabuena por los tres trabajos, como siempre TODA UNA ARTISTA.

Unknown dijo...

¡¡¡¡todo , todo muy bonito , me encanta !!!!!! como tu dice ¡¡¡muy de mi estilo !!!!! jejjejejeje
yo también estoy super contenta de haberte conocido

maria dijo...

No puedo decirte cual me gusta más porque son todos preciosos.Me dió mucha pena no poder estar en creativa pero mi hijo tenía una boda aquí y no era plan irme yo para allá, otro año será, mientras espero ver las fotos que ireis poniendo.Besosssssss

Supermiraflori Olga dijo...

Precioso todo,y la percha de dulce, un beso mi niña guapa, ahora si que te lo digo con razon, jaaaaaaaaa

María dijo...

Pero qué preciosidades. ¿Qué es lo que más me gusta? Pues todo!! Que haces unas cosas maravillosas.

Cómo me ha gustado conocerte este fin de semana.
Un beso

encar.bilbao dijo...

Los tres trabajos estupendos, muy bonitos enhorabuena por la visita a la feria y por ése ayudante (que te corta la madera)
Saludos

flordelis dijo...

PRECIOSO todo el macetero divino el marcolo has dejado chulo con esa corona y la percha muy mona

María Martín dijo...

Muy bonito!!! como me gustan esos maceteros!!! enhorabuena!!!!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Preciosos tus trabajos, casualmente el domingo decoré yo también un macetero de IKEA tengo que sacarle foto, la verdad es que son muy bonitos, besos
Chelo

Mar dijo...

Hola Inma, que bien me alegro que hayas disfrutado en Valladolid. Tus trabajos son originales y monisimos. Me encanta el marco. Besos

cristall dijo...

Hola INMA!!! impresionante,como todo lo que haces.Bss apretaos!!!

cristina dijo...

Preciosos trabajos,, todo , me gusta todo, el macetero es ideal, el portaretratos con la corona es divino y el perchero una cucada
un beso

Juani dijo...

Me dejas alucinada con todo, a cada cosa en su estilo es maravillosa y realizada con maxima perfeccion. Chapo.
Besitos.

JULIA dijo...

Imma me gusta mucho el marquito...queda muy fino...y el macetero tambien...yo aun no tengo uno...que pena...
y la perchita seguro que les encanta...
me alegro que lo pasarais bien...me dio rabia no poder ir...me toco trabajar...
ya te he apuntado al sorteo...

Blue Lavender dijo...

hola Inma!
Que hermoso te ha quedado todo, el macetero y el marco con la corona se ven muy vintage y romanticos, y la percha parece de dulce.
Que super creativa eres, todo esta esplendido.
Te mando un abrazo
Laura =)

el rinconcito de zivi dijo...

muy bonitos trabajos sobre todo el perchero infantil tan dulce y tierno no me extraña que guste tanto
feliz semana

chariji dijo...

Absolutamente preciosos! y la corona... me encanta!

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Entre tus manos cualquier objeto lo conviertes en una verdadera MARAVILLA.
Besitos guapa.

Marta dijo...

Yo tengo uno pendiente de deorarlo pero ni por asomo me quedará esta maravilla.
Babeo con tus trabajos.
Besitos guapa

Nuestras Cositas dijo...

Qué bonitos, me encantan! Te han quedado unos trabajos preciosos.
Besos.

ARTESANIA-NUMAR dijo...

me encanta. te kdo precioso

Rosy dijo...

INMAAA ..... preciosos trabajos , que manitas tienes guapa.... un besito....

Alicia dijo...

Hola Inma, si me dieras a escojer no sabría con cual quedarme. Todo impecable y bonito. Te vas superando en cada trabajo.... ah¡ y me encanto conocerte, a ti y a tu costi.
Un besazo

Sandra dijo...

Todo hermoso Inma, el perchero una dulzura de bonito!
Besos y buena semana,
Sandra

Susi Lvandera dijo...

Hola Inma guapa, por fin puedo dejar un comentario.......te felicito porque todo lo que haces, te queda divino, ahora puedo dar fé de ello...jajaja.....no veo las fotos de mis preciosos regalos

un beso

Beatriz dijo...

Que hermosos tus trabajos y todo tu blog.

QUIMA dijo...

Preciosos trabajos ¡¡¡ Como siempre elegantes y delicados . Me encanta tu estilo.
petons

Virginia dijo...

Hola Inma,
Que preciosidad de trabajos, el macetero ¡que bonito! me encantan los detalles de la rafia y la flor le quedan perfectos.
Un besazo.

Biljana dijo...

You are so talent, beautiful works, I love all:-)
Hugs, Biljana

♔Emma♔ dijo...

Gracias por visitarme.
Que linda técnica...la verdad nunca la he hecho y tengo muchas ganas de hacerlo...iré a ver tus tutoriales a echar un ojito.

el cuadrito px precioso...lindo el amrquito y sus detalles, precioso!
Que bueno que tengas encarguitos y que sus dueños los disfruten =)

rosabelmanualidades dijo...

Hola Inma ¿pero cómo no he visitado todavía tu blog? no tengo perdón.
Tienes unas cosas muy bonitas, con mucho gusto.
Volveré a visitarte.
Rosabel

Mis Cajitas Artesanales dijo...

Hola Inma!!!! Gracias por todos los comentarios tan lindos que realizas en nuestro blog! Nos encanta todo lo que hacés!! Estos trabajos han quedado súper delicados!
Que tengas una linda semana!!
Te mandamos un beso grande!!!
Cariños

Toñi dijo...

¡¡¡Que preciosidad y laS cajas me encantan!!!Que pena no poder conocernos en la feria.Un besito

Lirtea dijo...

Hola, este es mi primer comentario. Hoy he conocido tu blog y estos trabajos me han parecido muy delicados, con mucho gusto y por supuesto me han fascinado.
Ojala nos enseñes como hacerlos.
No sería mala idea poner como los haces paso a paso( no digo de todos, pero si de vez en cuando)para aprender.
Muchas gracias por compartirlos
Espero que esto sea el inicio de una bonita relación entra aprendiz(yo) y maestra( tu)

Lula dijo...

con esas manitas, mi niña.... lo dejas todo con un gusto exquisito

MARIA DEL CARMEN dijo...

Inma está todo precioso , pero ese macetero es una joya! me ha fascinado! Te felicito muy sinceramente.
Un gran abrazo!!