inma

inma

22 abr 2015

PARA LA COSTURA.....

Cuantas veces me habéis oído decir que me encantan las cajas de gambas, por las muchas utilidades que tienen.
En este caso la voy a usar para meter los útiles de costura, en este tiempo de primavera me encanta salir al patio a coser y claro tengo que sacar un montón de aperos de costura o cargar con el costurero que es bastante grande.
 He utilizado un papel de Daika que me encanta y unos stencil.
Si os fijáis en la segunda foto, tengo un pequeño cesto con estos cartones tan lindos para tener las puntillas y encajes ordenados.
Aún tengo unos cuantos por hacer, pero todo se andará.
De momento esto es todo, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
Besosssssssssss.

51 comentarios :

Unknown dijo...

Preciosa!!! menuda idea mas buena..Me encanta el resultado se ve finísima con ese color y el papel tan bonito...Besos

elena dijo...

A mí también me gustan mucho,tienen muchos usos y tú la has dejado preciosa,qué papel más bonito!!
Esos cartones son ideales!!
Besos

Cristina dijo...

Preciosa!!!
El papel es muy bonito y la pintura que utilizaste combina perfecta.
Besos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Preciosaaaaa Inma y con ese estilo romántico y delicado, que tanto me gusta!!!!!!!!!!!! Besitos canarios.

Lourdes dijo...

Ois que cosas más bonitas... todo... la caja... la cesta... la colección de puntillas... madre mía...
Ideal
Me ha encantado
Un beso

Lirtea dijo...

Te ha quedado muy bonita, ese papel es una preciosidad, yo lo he utilizado en varios trabajos.
También, como a ti, me gustan mucho esas cajitas que son muy apañadas para almacenaje y adornos.
Besos

Susi Lvandera dijo...

A ti lo que te gusta es comer las gambas...jeje...la caja es preciosa muy Shabby chic y de mi gusto total....los cartones para las puntillas son moniiisimos doy fe porque tengo 2 echos por ti..lo que va metido en el ovillo parecen unas tijeras? muy originales
Un abrazo

Unknown dijo...

La verdad es que dan mucho juego, pero definitivamente tú la has dejado preciosa, ese papel es divino y las fotos me han encantado!!

Un saludito!!

EL PORCHE DE SUSI dijo...

Que monada de caja, ese papel es chulisimo, pero lo que te gustan las gambas,,,,jajajaja.

Las bobinas de carton me encantan.
Besos

Mariluz dijo...

Me encanta!!! te ha quedado preciosa y muy fina, esta lámina también la tengo yo igual, sin utilizarla.
Y esa cesta menuda maravilla.

Paqui Galán dijo...

Ohhhhhh, que preciosidad!!!
Mira que te quedan bonitas las cajas. El papel que has elegido, es una maravilla y esos cartoncitos para poner los hilos o puntillas, son encantadores.
Las fotos son divinas.
Me encantaaaaaaaaa!!!
Besos, Paki :)

Decosurvintage dijo...

La caja de gambas una preciosidad y con el decoupage y estarcidos.
La cesta con las puntillas tan ordenadas es fantástica.
Un beso de cada una

Oskia dijo...

Qué preciosidad, me gusta muchísimo!!!
Besos.

IsabelVintage dijo...

Qué bonita y qué romántica, Inma!!!. Ese papel me vuelve loca, es tan delicado y tan vintage, verdad?. No sólo la caja, todos los accesorios que nos muestras con ella son una belleza. Esos cartoncitos... me han encantado!!!.
Un trabajo precioso.
Un besito muy fuerte, guapa!!!

Conral dijo...

La caja de gambas te ha quedado preciosa. Y seguro que las gambas estaban buenísimas, jeje.
A disfrutarla!

Loly dijo...

Una caja preciosa, menudo cambio le has dado. Me encanta cómo la has decorado. Bssss.

cristina dijo...

Me gusta mucho!! el papel y los tonos elegidos son preciosos.un beso

Estefanía dijo...

Mira que a mi no me van las gambas, pero la caja te ha quedado preciosa… y ese alfiletero es de muerte!!

Cristina dijo...

No me canso de ver las transformaciones de estas cajas, qué preciosidad Inma! El papel es una pasada y los stencil han quedado de lujo!
Besos!

Anabel dijo...

Inma que linda ha quedado y ese papel de artis es muy bonito .
Besos.

Catina dijo...

Está guapísima!! el papel me parece divino y el conjunto con los lunares y los sellos un acierto total... Como todo lo que haces... claro

cristall dijo...

Te ha quedado preciosa!!! quien dice que es una caja de gambas?? jajaja Bss apretaos!!!

pepa dijo...

la verdad es que en casa no tengo patio y en el campo me hice una cesta con todo lo necesario, claro que tu caja es de diseño todo a juego y precioso , me dais una envidia con patio y caja, que suerte, besssssssssssss

elrincodejoluda dijo...

Que preciosidad!!!que caja mas romántica. El conjunto de papel es divino y como siempre sabes combinar estupendamente
besos
http://elrincodejoluda.blogspot.com.es/

Isabel dijo...

Preciosa la caja gambera me encanta el papel y los stencil que has usado. Y los huesos super hulos y bien practicos..... que artista eres guapa. Besos

Cose en la Toje by Laura dijo...

Que bonito y que util. Tendremos que ponernos manos a la obra y hacer algo tan bonito y tan original. Besos.

Momentos Vintage dijo...

Te ha quedado super bonita. El papel es una pasada...si algun día me lo encuentro segurisimo que se viene conmigo a casa
Un beso

Mami Garrido dijo...

Pero que bonitaaaa! Super elegante, me encanta y la bobina, ufff preciosa! Besos.

Rosy dijo...

preciosa la caja de gambas , y esos cartones , divinos , le has hecho transfer...?? un besazo....

Julia dijo...

Te ha quedado genial, viva el buen gusto, felicidades por tu bloc.Te animo a echar un vistazo a mi post verás algunas ideas interesantes, que creo te pueden inspirar. Deseo que pases un buen rato y espero que te guste y si es así y no eres seguidora espero que te hagas, gracias por visitarme. Elracodeldetall.blogspot.com

LA ENCAJERA dijo...

¡Por Dios vendito! y yo que creía que una caja de gambas no podía estar más bonita que llena de gambas jjj
¡Preciosa! te ha quedado una maravilla
Besos

Alicia dijo...

Siempre tan útiles las cajas de gambas y tan llenas de posibilidades. Te ha quedado preciosa.
Besos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Me chiflaaaaa!!!
Ese papel lo tengo y me encanta

Mis pijadines dijo...

Anda que no tienen utilidad las cajas de marisco en general, te ha quedado preciosa..besin

Ángela dijo...

Que linda, como todo lo que haces. Tienes un gusto exquisito. Me encanta el papel elegido y esas bobinas ideales.
un beso fuerte
Ángela

Almacén de Inspiraciones dijo...

Encantadora

El Taller de la Artes Ana dijo...

Que cosa mas bonita Inma!!! Hay que ver el partido que le sacas a las cajitas de gambas. Tengo unas cuantas pendientes de hacer. Espero que me queden tan ideales como la tuya.
Besos

Luciuka.blogspot.com dijo...

Que ideal, por favor, quiero una igual!!!!!! Pues tengo una de reciente adquisición, que la tengo en proceso de quitarle el olor a pescado, (que no hay manera, ni con lejía, jeje, si tienes algún truco, me lo dices porfa)pero ese papel tan bonito que le has puestooo, no lo voy a conseguir. Es de servilleta?
Un abrazo artista!!

Jara dijo...

Te ha quedado divina, Inma. Ese papel es una maravilla. Y como siempre has sabido darle ese toque tan especial en tus trabajos. Un abrazo y feliz comienzo de semana.

Mayte dijo...

Jo Inma te ha quedado la caja gambera divina, me gusta muchisimo...........

pinceladas de rosas dijo...

Te ha quedado linda la caja gambera, además de práctica!!!
Y los cartones también super prácticos!
Besos
Lola

María dijo...

¡Qué preciosa la has dejado!
Un abrazo

Julia Maria dijo...

Inma, te ha quedado fenomenal la caja de las gambas, y la cesta donde pones las puntillas, me encanta con esos ordenadores de cintas. Un besito

Unknown dijo...

Es finísimo, me encanta.

Anónimo dijo...

Te ha quedado preciosas,me gusta esa técnica ,yo aun no he hecho nada espero ponerme y que me salga como a ti!!!bss

Virginia dijo...

Te ha quedado preicosa, me encanta el estilo shabby-romantico con ese papel tan bonito, y los cartoncintos son monisimos.
Un besazo!

Pandora dijo...

Cómo he disfrutado visitando tu blog que no conocía. haces unos trabajos preciosos con un buen gusto que me encantan, te felicito y te sigo, bss

Unknown dijo...

thank you

سعودي اوتو


Commodity Advisory Services dijo...

Excellent post regarding "PARA LA COSTURA....."

MCX Tips Free Trial

شوقي عوض dijo...

Beautiful things and beautiful love
شركة كشف تسربات المياه بالقطيف

شوقي عوض dijo...

Beautiful things and beautiful love
شركة تنظيف بالخبر