inma

inma

25 feb 2015

OTRO LAVADO.......

La verdad es que me encanta tunear las cosas que están feas o desfasadas y este revistero estaba feillo fue unos de mis primeros trabajos, hará unos 5 años que lo decore. 
He usado dos tonos de pintura, marrón rustico de chalky y country grey chalk paint de Annie Sloan.
Que de tiempo y trabajo se ahorra con estas pinturas y que bien quedan.
He usado stencil, los laterales y la cenefa van con relieve y las rayas solo pintadas, las rosas me encantan son de una lamina de Artis.
El transfer  lo he hecho con medium de Americana Decor, me gusta mucho este producto quedan las imagenes muy bien definidas.
 Así estaba, creo que ha sido un gran cambio,no os parece?
Un beso y hasta pronto.

61 comentarios :

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Precioso me encanta !!! tiene un estilo tan vintage y romántico que me enamora, yo tengo uno un poco desfasado y tengo ganas de darle un cambio, me has dado una buena idea....muchos besitos apretados, Victoria.

Las creaciones de Victoria

Teresa Bravo dijo...

Me gusta mucho como te ha quedado, un gran cambio para mejor, besos
Tauro

El Palacio de Martín dijo...

Te ha quedado precioso!!!
Me gustan mucho estos revisteros de madera, tuneados quedan de maravilla.
Un besazo guapa!!!

dorcas-ana dijo...

Te quedo ideal me encanta!!!! cuantas cosas se pueden hacer con un cambio de look, un besito.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te ha quedado muy bonito!! bss

el rinconcito de zivi dijo...

pero que bonito
precioso

Tania dijo...

INmaculada! te ha quedado precioso...es verdad no hay nada como tunear lo que no nos gusta para que te quede algo tan bonito como este revistero.
un besito

Susi Lvandera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Susi Lvandera dijo...

Antes la decoración era aseptica..jeje...ahora esta precioso y muy trabajado...tengo que probar ese mediun para transfer
un abrazo

Susi Lvandera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Susi Lvandera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Decosurvintage dijo...

Antes estaba algo sosilla ahora se ve mejor en este estilo shabby que tanto nos gusta.
Estas rosas son monisimas,ahora a disfrutarlo y admirarlo pues ha quedado súper.
Besos de las dos

Manoli dijo...

Diviiinooooo, la lámina de flores me encantan....felicidades

Momentos Vintage dijo...

Muy buen cambio!! Ha ganado un montón!!
Un beso

todosobrecarmen dijo...

Perfecto cambio ,me gusta como lo has trabajado .Besos!!

cristall dijo...

Que grande eres mi niña!!! lo has dejado precioso!!!! tienes muy buen gusto.Bss apretaos!!!

Unknown dijo...

Muy bonito. Muy romántico.Esa mezcla de colores transfer y rosas me encanta.
Besos

nati q dijo...

Como cambian las cosas con esos toque tan preciosos que le has dado.
Besitos guapa

Lirtea dijo...

Que bonito. Ha quedado genial,el estencil lateral me gusta mucho y el relieve aun mas.
Besos

Mis pijadines dijo...

Me encanta como te ha quedado, el tranfer es lo mejor que he probado pero me queda por probar la pintura..como nos gusta tunear jiji besin

Esther Blanco dijo...

Te ha quedado precioso!! Lo del transfer no lo he probado nunca pero visto el resultado voy a tener que probar :)
Bsos!

Oskia dijo...

Tanto este revistero como la caja de la entrada anterior me encantan, te han quedado de lujo.
Besos.

Cristina dijo...

Precioso!!! Antes estaba más sencillo ha ganado con el cambio.
Besos

pepa dijo...

si que queda bonito y con esos relieves mas, las cosas se desfasan pero llega un punto que no tienes muchas ganas de currar tanto , por eso os veo y si lo mio no me gusta me aguanto, bessssssssss y mira que tengo varias cositas en madera que estan cutres.

Isabel dijo...

Precioso. Que chulada!!!! Me gusta mucho como te ha quedado y la combinación de tecnicas que has empleado. Me e ncantaaaaa!!!! Besos

Ana-Belén Vargas dijo...

Que cambio mas bonito has hecho! Te ha quedado precioso!
Un beso

Eva dijo...

Te ha quedado precioso, no se como estaría antes, pero seguro que ha mejorado muchisimo.
Besos.

Mª José Sánchez Yánez dijo...

El cambio ha sido espectacular!!!!! Me encanta la transformación, precioso. Besitos canarios,

Mariluz dijo...

Que bien te ha quedado!!! que bonitos son siempre tus trabajos.
besitos

MARIEN dijo...

Preciosisimo!!!!! Las rosas me encantan!!!
Es un trabajo muy lucido y que llama la atencion!!!!
Besos!!!

Catina dijo...

Me ha enamorado el revistero!! Es una auténtica preciosidad.
Bsukos

Cristina dijo...

Un trabajo adorable Inma, qué arte tienes combinando técnicas, te ha quedado precioso! Me alegro que hayas comentado el producto que utilizas con los transfers, siempre quiero perfeccionar su acabado, lo probaré!!
Besos!

Rosana dijo...

Me encanta, qué bonito te ha quedado!!
Besos.

Rosana dijo...

Me encanta, qué bonito te ha quedado!!
Besos.

Rosy dijo...

aunque estaba muy bonito el antes también , hay que reconocer que con esas rosas queda precioso y con el stencil que le has puesto en los laterales , yo también estoy usando ese transfer y queda muyy bien..... un besazo...... ¡¡¡

elena dijo...

Inma,,me gustaba mucho antes también..pero has hecho un buen lavado de cara!!
Besitos

Pilar dijo...

Como siempre un trabajo de 10 ¡ tienes un toque especial para estas cosas guapa¡
Besos

allioli dijo...

Inma ideal el cambio, este revistero ha cobrado protagonismo, antes seguramente debia pasar mas desapercibido,
Una combinación perfecta.
Besos

Paqui Galán dijo...

Que buen gusto tienes Inma!!! Me encanta el revistero, con ese aire tan romántico y vintage que desprende. Menuda transformación.
Es una maravilla!!!
Besos, Paki :)

M. Santos dijo...

Chica, qué maravilla, como siempre un trabajo impecable.
Besos

Amantisima dijo...

Precioso!Besos

pinceladas de rosas dijo...

Creo que de nuevo ha ganado tu revistero con este cambio!
Precios y muy actual!!!
Lola

Rosa dijo...

Que bonito te ha quedado!!! Un abrazo.

Patricia Ale dijo...

Hermoso trabajo, me encanto!!
Saludos

Marta dijo...

Te ha quedado precioso, me encanta el color y la lámina es divina, el transfer te ha quedado fantastico.
Besitos guapa

aliciamari dijo...

ME PASA QUE CADA VEZ QUE ENTRO EN ESTE BLOG., ME QUEDO SORPRENDIDA DE LAS COSAS TAN LINDAS Y SENCILLAS QUE HAY, CUANDO CIERRO YA QUEDO INCENTIVADA DE BUSCAR TELAS, TARROS CAJAS ALGO QUE CAMBIAR O RENOVAR!!!!, FELICITACIONES POR EL REVISTERO QUEDO PRECIOSO...BAH...TODO ESTA PRECIOSO!!!!
UN GRAN ABRAZO!!!!

Yayi dijo...

Hola mi niña.
Que requetebonito te ha quedado!! Eres una manitas! El transfer está genial.
Feliz fín de semana.
Besitos guapa.

IsabelVintage dijo...

Me encanta!!! Sencillo, super elegante, y sobre todo muy vintage. Enhorabuena!

rosabelmanualidades dijo...

Te ha quedado muy bonito. Yo tengo uno igual, haber si le hago también un cambio ,que ya se lo merece.

rosabelmanualidades dijo...

Te ha quedado muy bonito. Yo tengo uno igual, haber si le hago también un cambio ,que ya se lo merece.

Unknown dijo...

Esta impresionante, me gusta muchisimo...la verdad es que esa pintura es una pasada!!
Un saludito!!

Nola dijo...

Que bonito te ha quedado, me gusta mucho, esas pinturas son estupendas, dejan un tacto suave y en nada cubren.
Felicidades.
Un saludo.

Nola dijo...

Que bonito te ha quedado, me gusta mucho, esas pinturas son estupendas, dejan un tacto suave y en nada cubren.
Felicidades.
Un saludo.

LA ENCAJERA dijo...

Desde luego que ha sido un gran cambio, sí parece otro y por supuesto que para mejor.
Besos

rosabelmanualidades dijo...

Hola otra vez. Si te apetece te pasa por mi blog, tienes un regalo esperándote
Besos

rosabelmanualidades dijo...

Hola otra vez. Si te apetece te pasa por mi blog, tienes un regalo esperándote
Besos

Alicia dijo...

Precioso. Has utilizado varias técnicas y todas muy bien integradas.
Besos

María dijo...

¡Oh! Es precioso. Cómo me gusta cómo lo has decorado. ¡Qué bien trabajas! :)
Un beso

Chus dijo...

Un cambio espectacular, aunque tampoco estaba muy desfasado, simplemente distinto. Me quedo con el de ahora. Muchos besos, Chus

Olga dijo...

Hacía días que no pasaba por tu blog, me encanta este revistero, la caja de gambas para costura, la tabla de lavar... TODO!!! ¿Que tipo de medium de la americana decor has usado para la transferencia, si puedes indicarmelo para comprarlo? Gracias.

شوقي عوض dijo...

Beautiful Shi my friends
شركة كشف تسربات المياه بالاحساء