inma

inma

3 dic 2014

YA VAN CUATRO.

Pues si con este regordete ya van cuatro y seguro que no es el ultimo jejeje''''''

 A este en vez de ponerle en el interior de la boquilla piquillo, le he puesto una pequeña puntilla fruncida.
Mirar que casita más cuca, la he hecho gracias a http://kittiessteam.blogspot.com.es/ que tan amablemente  me paso el tutorial, sin haberme apuntado al SAL.



 El croissant lo he hecho con pasta fría porque con fieltro no había manera, me quedaba fatal.


Hasta aquí la entrada de hoy, un beso gordo a tod@s.

51 comentarios :

Alicia dijo...

Que bonito el monedero! me encantan las telas que has utilizado.
La casita una monada.
Besos

Decosurvintage dijo...

El monedero con esta tela es monisimo y la puntilla nos encanta.
La casita te ha quedado fantástica.
Besos de las dos

cristall dijo...

Hola Inma!!! como para no hacer más con lo bien que te quedan,me encanta y la idea de la puntila fruncida me encanta!!!
El reloj de cuco es una cucada...mejor nunca dicho.Bss apretaos!!!!

Susi Lvandera dijo...

Ayyyyyy Inma la casita del te me ha enamorado , los adornos te quedaron de lujo seguro que disfrutaste un monton haciendola....el monedero de encanta asi regordete
un abrazo

Teresa Bravo dijo...

Inma pero que preciosa casita, una maravilla, el monedero ideal, besos
Tauro

Marian dijo...

El monedero es muy chulo, los colores muy bonitos y la casita que ha quedado preciosa.
Besitos

Isabel dijo...

Que bonito todo!!!!! El monedero me gusta mucho. Besos

Momentos Vintage dijo...

Qué lindo tu monedero¡¡ La puntillita lo hace diferente y la tela es preciosa.
Monada total la casita, no le falta detalle
Un beso

Mariluz dijo...

El cuco es una preciosidad!!! y los monederos también muy bonitos.
besitos

Bego dijo...

Que coqueto el monedero!!! y la casita está preciosa, te ha quedado genial!!!
besos

Ana-Belén Vargas dijo...

Te ha quedado todo genial!! La casita es ideal y el monedero una cucada.
Me encanta!! Un besó

cristina dijo...

Precioso Inma!! que manos tienes

Sofie dijo...

Que chulo ese monederito!!! Una preciosidad... Pero esa casita...qué monada!!! Es una pasada!!! Wau!!! Yo porque no soy tan manitas sino tb pedia el tuto...
Un beso

CARMEN ROSA SUÁREZ S. dijo...

El monedero es adorable y con esa puntilla por dentro, ummmm......
La casita precioosa, yo me flipo con las cositas que haces Inma!!
Besitosss!!

Aintzane dijo...

El monedero precioso y la casita ideal. Me gustan mucho.
Bsos.
Aintzane.

Unknown dijo...

Uff!! que carterita mas mona.Me parece ideal como regalo de estas fiestas.
Y la casita me encanta , yo las hago pero solo tengo un modelo pequeñito y con tejado sin mucho mas.
Besos

Luz dijo...

Precioso!!!

Unknown dijo...

El monedero es precioso y muy elegante. La casita es monisima, me encanta
Saludos

Anabel dijo...

Felicidades inma por tan bonitos trabajos,lo cierto es que es una delicia pasar y ver tantas cosas lindas .
Besos.

nati q dijo...

El monedero es super bonito , haber si me animo hacer alguno. Y la casta preciosa con todos los detalles !!
Besitos guapa

Unknown dijo...

Inma ese monedero es precioso, has escogido una tela ideal que con la puntilla de dentro le dan un toque fántastico. La casita y el croasant es una pasada!!

Un saludito!!

Beatriz dijo...

Está todo precioso. Esos monederos son maravillosos!!!

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Que precioso te ha quedado el monedero, tiene una combinación perfecta, y el cuco es una monada,el croissant me encanta, besitos apretados,Victoria.

Las creaciones de Victoria.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonito monedero, y la casita del té me encanta!!!! donde se consiguen los patrones?? sabes la revista?' bss

Mayte dijo...

M encanta el monedero Inma y la casa es una cucada

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que monada el mondedero, muy alegre con el contrarste del amarillo y romántico con la puntilla. Y el reloj una cucada quedó genial. Besitos canarios.

Paqui Galán dijo...

Pero que monedero más chulo!!!! me encanta como te ha quedado y el detalle de la puntilla lo hace diferente. El reloj es precioso. Muy coqueto con todos esos detallitos.
... Besos, Paki :)

Montse dijo...

Que bonito te ha quedado el monedero !!!!!!!!! y la casita es un primor .
Besos.

Pilar dijo...

Monísimo el gordito, te quedan genial las boquillas y la casita no se queda atrás el detalle del croissant aún lo mejora¡
Besos

Unknown dijo...

INMA eres una artista y sobre todo con las agujas haces siempre unas cosas preciosas , felicidades wapa , un abrazo

Marta dijo...

Te ha quedado un monedero precioso, no he hecho ese modelo y lo tengo en "pendientes", seguro que no me queda tan bien como a ti.
La casita una potxolada.
Besitos guapa

El Taller de la Artes Ana dijo...

Que monada ambas cosas Inma!!! Me encantan.
Besos

Ángela dijo...

Son preciosos Inma. El monedero es divino, y las telas me gustan mucho. Y el reloj de cuco es una monada.
Feliz Encamisá, que disfrutes mucho.
Un beso fuerte
Ángela

Unknown dijo...

Precioso, Inma, te quedan divinos. Y la casita una cucada auténtica. Espero estes disfrutando de tus fiestas. Un abrazo, guapa!.

Fotografías de Saioa dijo...

¡Qué bonitos! Me han encantado;)
Saludos
http://lasfotografiasdesaioa.blogspot.com.es

papelmaderayalgomas dijo...

Ains!! me encanta el monedero. ¡Qué bonitos son!
Y lo de la casita.... buf!! cómo me gusta.
Un beso

Chus dijo...

Inma, qué maravillas! El monedero me dejó anonadada y me remató el reloj de cuco, qué preciosidad! Besos, Chus

El Palacio de Martín dijo...

Son una preciosidad de trabajos!!!
Los monederos quedan muy resultones, y son ideales para regalar en estas fechas, yo estoy haciendo algunos pero de ganchillo, aún no me he atrevido con la costura, jaja...
Y el reloj me ha encantado, es super original.
Un besazo guapa!!!

elena dijo...

Inma...qué mono ese monedero..yo nunca he hecho de ese modelo regordete pero me encanta
Lo de la casita es un trabajo precioso
Un beso

Lina dijo...

Me encanta el monedero ,es precioso! y la casita una cucada!!
Besos!!

JULIA dijo...

Inma esos monederos quedan muy resultones, yo ya he hecho unos cuantos...
me gusta las telitas que has usado y el detalle de la puntilla.
Y esa casita muy linda...para adornar un rincón.
Un abrazo

Cristina dijo...

Que monedero mas coqueto te ha quedado Inma, las telitas son encantadoras y con la puntilla y el charm, de lo mas romántico! La casita es preciosa, todos los materiales los trabajas de maravilla!
Besos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué maravillas de trabajos. Te felicito.
Muchos besitos mi niña.

Patricia dijo...

¡Qué bonitas las dos labores!
Felices Fiestas

cristina dijo...

Gracias Inma por tu comentario.
Esa casita te ha quedado preciosa.
Que trabajos tan bonitos tienes en el blog.
Besos.

Cristina dijo...

Qué bonito, Inma! Me ha encantado ese monederito, las telas son preciosas y me parece muy original la puntillita interior.
Besotes!

Eneah dijo...

Hemos visto las cosas que realizaste para Navidad, sobre todo nos han encantado "los adosados". Ya no nos hemos podido resistir a ver tu anterior entrada y al ver el monedero, hemos pensado que era una maravilla, está súper bien terminado!!

Felicidades!!! Saludos!!!

شوقي عوض dijo...

Beautiful things and what is okay
شركة تنظيف بالجبيل

خدمات منزليه dijo...

Dear Customer If you are looking for a company specialized in pest control, we present you today, the company for insect control, which is the best insect control company and pesticides in Riyadh only visit our site
شركة الصفرات لمكافحة الحشرات
شركة الصفرات لرش المبيدات بالرياض

شركة فارس الخليج dijo...

يسعدنا و أن نقدم لكم شركة الحورس لتركيب طارد الحمام والطيور بالرياض نحن شركة ممتازة جداً و ذات خبرات و عناية فائقة فى اعمال مكافحة الطيور و الحمام و القيام بعمل و تنفيذ تلك الطوارد المعدنية على أمثل وجه فهى تعمل على طرد الطيور و هروبها و ليس نعمل من اجل قتلها لان معظمها هذه الطيور قد تكون للزينة و التربية فتواصلوا معانا لكى نخلصك عملينا الكريم من جميع الروائح و الفضلات التى تتركها تلك الطيور والحمام عند تواجودها على المبنى فوداعاً لتواجد الطيور على النوافذ والاسوار الخارجية للمبنى .
طارد الحمام

على جمال dijo...


أفضل شركة تنظيف بالرياض
تقدم شركتنا افضل الخدمات المنزلية علي الاطلاق حيث انها تقدم خدمات التنظيف المتكاملة مثل تنظيف المنازل والبيوت والفلل والقصور وتنظيف الموكيت وتنظيف الكنب وتنظيف الستائر وغير من العمل النظافة يمكنك زيارة موقعنا لانها هي الافضل علي الاطلاق حيث انها توفر كل الخدمات التاليه:ارخص شركة تنظيف منازل بالرياض-شركة غسيل كنب بالرياض-شركة تنظيف ستائربالرياض-شركة تنظيف سجاد بالرياض- شركة تنظيف مكيفات بالرياض