inma

inma

22 jun 2014

ESCABEL RENOVADO.

Este escabel tiene su historia, hará unos cuatro años que mi hijo se encontró en el conte-ingles( léase contenedor) jajaja''''''' cuatro patas metidas en una bolsa totalmente precintadas, al ver que estaban nuevas se acordó de mi y se las trajo a casa.
Os aseguro que nada más verlas pensé que para un escabel me vendría genial y así fue.
Mi costi corto un tablero de DM con la medida que yo le di y yo hice el resto.
Antes tubo otra tela, ahora luce así.
Mirar que stencil más bonito, bueno al menos para mi  lo es.
 
 Veis que pequeñas son las patas, le he dado una mano chalk paint color country grey y he lijado para que salga el color natural de la madera.
Ahora llega el momento dulce de la tarde jejejeje¡¡¡¡¡¡ os dejo unos alfajores de maicena rellenos de dulce de leche que son mi debilidad, no se si disfruto haciéndolos o comiéndolos que eso es lo malo jajajjaja¡¡¡¡¡¡¡¡
Esto es todo por hoy, os deseo una estupenda semana.

55 comentarios :

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Te quedó precioso.
Te doy mi enhorabuena.
Menos mal que tu hijo es sabio!!!
Gracias por los pastelitos
Besitos guapa.

Julia Da Silva dijo...

Muy bonito y fino!!

Momentos Vintage dijo...

Son preciosas las patitas asi tan redondeadas. Te ha quedado muy bonito
Un beso

Decosurvintage dijo...

Uauhhhh que bonito escabel,nos encanta con esta plantilla tiene una aire muy shabby,y esta puntilla de remate es preciosa.
Las patitas una pasada que suerte que tu hijo las encontrara y tu marido también tiene su mérito.
Un trío excelente.
Un beso y feliz semana

Carmen dijo...

Se nota que sois una familia muy artista, tu hijo reconoció algo que valía, tu marido completó lo que faltaba y tu hiciste el resto, total una pieza única, preciosa!!!

teresa (vicky) dijo...

Realmente le has dado un toque muy elegante, besss

Virginia dijo...

Que maravilla! te ha quedado preciosisimo, que suerte que esas patas las encontrara tu hijo y las pusiera en tus manos. El stencil queda ideal, a mi tambien me gusta muchisimo.
Un besazo.

Mer dijo...

Un fantástico tuneo. Y el estencil es precioso.
Un abrazo

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que suerte tuviste, al acordarse tu hijo de ti y traerte las patas. Te ha quedado un escabel estupendo, muy original. Que pinta tiene esos alfajores, hace años que no los como, ummmm!!!!. Feliz semana Inma.

Beatriz dijo...

Te quedó muy pero muy lindo. Y los alfajores con dulce de leche me encantan. Buena semana

libelula30 dijo...

hoooo Inma que bonito te a quedado las patas son una preciosidad ,
el dulce tiene una pinta riquísima , pero ponnos la receta.

un besote

Los trastos de Montse dijo...

Madre mia es precioso, precioso! Es que tus trabajos son tan bonitos! Uff, vaya creatividad!!! Me encanta, sinceramente, me encanta! Bss y feliz semanade Montse de lostrastosdemontse.

cristina dijo...

Que bonito esta ahora!!! las patas son preciosas y el stencil me encanta!!! es una pieza que luce genial en cualquier sitio!! un beso

maria jose maleno dijo...

Pero que requetebonito, me encanta.
Besos

Anabel dijo...

Te ha quedado divino ,me encanta ese estencil yo lo tengo en un cojín y me parece precioso ,tu hijo es inteligente jajajajaja hay que enseñarlos a recoger todo .
De los alfajores ni hablamos que tienen una pinta .........

besos.

Rosy dijo...

la verdad es que esas patas no se podían desaprovechar , son muy bonitas y te quedo muy bonito con ese stencil , mmm que pintas las pastas , hijaaa si es que tienes mano pa tooo.....un abrazo INMA besoss y feliz semana

Susi Lvandera dijo...

que guapo Inma, queda genial con esas patas desgastadas y el stencil
Me apunto a merendar a tu casa
Un abrazo y feliz semana

Bego dijo...

Que cucada, te ha quedado precioso!!! y esos alfajores menuda buena pinta que tienen!!!
besos

Neguri -Eva Maria dijo...

Me encanta y el stencil precioso.
Besitos

Lirtea dijo...

El scabel quede precioso, pero he de confesarte que la pinta que tienen esos dulces valen mucho más..madre mía que ricos tienen que estar..aparte da artesanias con maderas, servilletas, telas, etc, eres una buena repostera, porque esos alfajores dan ganas de chupar la pantalla del ordenador¡¡

Isabel dijo...

Que bonito y elegante.... me gusta muchísimo.... y esas pastas deben estar deliciosas porque tienen una pinta!!!!! Besos

Amantisima dijo...

Ha quedado chulisimo.Besos

El Taller de la Artes Ana dijo...

Que monada de escabel, Inma!!! Me encantan las patas y como lo has tapizado con ese stencil tan precioso y bien hecho. Los alfajores tienen una pinta buenísima!!!
Besos

Mis pijadines dijo...

Que bonito Inma, el stencil me encanta y las patitas desgastadas quedan geniales... y que decir de los alfajores, hechos con maizena los podria comer.. tiene una pinta estupenda...besin

Unknown dijo...

Precioso, el stensil esta perfecto, menudo reciclaje entre todos!!!

Ummm, que ricos tus Alfajores, por Dios, casi que los huelo desde aquí!!

Un saludito!!

El Palacio de Martín dijo...

Que bonito! !!!
Desde luego que es una monada, te ha quedado ideal, una idea fantástica! !!
Un besazo guapa! !!

Elia dijo...

Maravilloso, me dejas sin palabras,
el stencil es genial ^^
felicidades
y gracias por los pastelitos
;))

^^

Blanca Oh my Patch! dijo...

Menudo acierto tu hijo y menudo el tuyo al realizar este proyecto, se ha quedado genial, las patas se quedan estupendas, son preciosas tan curvadas, ahora a disfrutarlo mientras te pones cómoda! Besos!

Alicia dijo...

Monísimo y las patas son una pasada.
Es plantilla es preciosa.
Besos

May dijo...

Que preciosidad, me encantan esas patas tan torneadas,y los duces, hummmm de pecado. Besos y feliz semana.

Unknown dijo...

INMA ya te lo dije en el face , me encanta como te ha quedado el escabel , eres una artista , felicidades , besos wapa

Marta dijo...

Te quedó precioso y ese estencil es divino.
Los pastelitos tienen una pinta increible.
Besitos guapa

elena dijo...

Me ha sorprendido mucho Inma..porque yo esa plantilla la veo así cómo muy industrial y no me la imaginaba combinada con puntilla...pero me ha encantado!!
Besos

Rosa dijo...

Te ha quedado fantástico. Un abrazo. Rosa

M. Santos dijo...

Te ha quedado superchulo este escabel.Y esos pastelitos tienen una pinta, a ver si te animas y nos dejas la receta...
Besos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Lina dijo...

Precioso el escabel, el stencil te ha quedado perfecto!!
y los pastelitos... tengo que hacerlos, ummmm!!!
Besos!!

Mi próximo objetivo…será dulce. dijo...

Un escabel con mucha historia… y mucha suerte, al haber terminado en tus manos!!
Precioso, Inma, el diseño me ha encantado
Un beso fuerte
Sonia

Conral dijo...

Ay, la gente tira todo!!! menos mal que tu hijo vio la patas. Tú les diste una segunda oportunidad y lucen geniales.
Abrazos

Marisa, "El Rinconcito de Marisa" dijo...

Te ha quedado precioso, esto de reciclar se te da genial. Besos.

CAVI dijo...

Hola, has hecho un trabajo estupendo, el resultado es increíble… y gracias por tus alfajores, me encantan.
Que tengas una linda semana.

Mayte dijo...

Pues te ha quedado precioso Inma, me gusta muchisimo.......

Unknown dijo...

Vaya transformación. De unas simples patas a escabel... Y preciosoooo. Felicidades a los dos, hacéis un tandem estupendo. Besos guapa.

Little Miss Maggie dijo...

This is beautiful. I love the typography you used.

Sandra dijo...

Quedó divino, Inma! Tu hijo sí que vio que le podías dar una segunda y merecida oportunidad a esas patas.
Los alfajores de maicena con dulce de leche son una tentación irresistible! Jaja
Un beso,
Sandra

mydina dijo...

Que bonito.me encanta el diseño..besos

CARMEN ROSA SUÁREZ S. dijo...

Pero cómo me había perdido yo esto????
Qué lindoooo, a mi me encanta esta plantilla, la uso muchísimo y desde luego en tu escabel ha quedado divina!!
Esas patas son una lindura total, tu hijo ya te conoce, jejejeje...
Precioso trabajo Inma!!
Besoteesss!!

María dijo...

Qué bonito te ha quedado!!

JULIA dijo...

Inma,que bien enseñado tienes a tu hijo...la verdad es que las patas merecían otra oportunidad...
el escabel ha quedado precioso..y me gusta el stencil que has elegido...
En cuanto a los pasteles tienen una pinta estupenda, me llevo uno...que estos virtuales creo que no engordan...jejeje...
Un abrazo

Cristina dijo...

Un trabajo precioso en el que todos habéis colaborado, así da gusto con esos ayudantes!! El estilo shabby que le has dado con la plantilla es muy bonito, me encanta!! Os felicito!!
Besos!!

Julia dijo...

Super bonito.Me ha encantado tu post, tienes cosas muy interesantes, felicidades por tu bloc. Te invito a visitar el mio, esta semana, ¡¡Nos montamos una fiesta!! Pero no cualquier fiesta, una con detalles únicos, y cargadita de buenas ideas, para que vuestros eventos nunca vuelvan a parecer aburridos e insípidos, ¿Te vienes? Único requisito, pasárselo bien. Elracodeldetall.blogspot.com

Ewelina dijo...

Que trabajo mas bonito! Este stencil a mi me gusta tambien. Besitos!

Biljana dijo...

Beautiful makeover, I love it :)
Thanks for stopping by :)

Maria Elena dijo...

Me encanta. Te ha quedado verdaderamente bonito. Me ha dado mucha alegría encontrar tu blog. Yo soy de Madrid, pero llevo viviendo en Estados Unidos mucho tiempo. Estuve en Caceres hace poco tiempo visitando a mi hermano. Bueno, encantada de conocerte. Un abrazo. Maria Elena

cristall dijo...

Que buen final para cuatro patas,mejor no se puede,perfecto!!!Bss apretaos!!