inma

inma

6 abr 2014

PARA ALEJANDRA.

Hoy es el cumpleaños de mi hermana Alejandra y aunque le he comprado un regalo siempre me gusta regalarle algo de mi propia cosecha.
Este año a tocado esto.
De una simple tabla de cocina a un bonito colgador para la cocina.
 He usado Chalk Paint de Annie Sloan el color es el Country Grey, ya parece que se me va pasando el miedo a trabajar con ella y reconozco que el resultado es divino.
También he usado unos stencil, stuco para darle relieve y una bonita servilleta.
Turno para la costura.
Un monedero regordete, me encantan como quedan, si no me equivoco este es el cuarto que hago.


Espero que os gusten a mi hermana les ha encantado y yo feliz.
Besos y buena semana para tod@s.

64 comentarios :

rosabelmanualidades dijo...

No me extraña que le hayan encantado. Son unos regalos preciosos y hechos con mucho cariño.
Besos

Rosana dijo...

Unos regalos preciosos!!
Besitos.

Pandora dijo...

Preciosos regalos , qué contenta se pondría tu hermana! no es para menos,bss

Montse dijo...

Unos regalos preciosos ,como no le iban a gustar !!! me encanta el monedero ,besitos guapa.

cristall dijo...

Que bonitos los regalos que con tanto cariño has preparado para tu hermana.Bss apretaos!!!

Beatriz dijo...

Me encantan tus trabajos. Me imagino la alegría de tu hermana al recibirlos. Siempre con ese toque tan especial y tan fino. Buena semana

Marisa, "El Rinconcito de Marisa" dijo...

Hola Inma, te quedó preciosa la tabla, me encanta. El monedero es ideal, la tela es preciosa, yo hace tiempo que tengo ganas de hacer uno de esos regordetes, pero no me decido, porque no tengo mucha idea de como hacerlo. Besos y feliz semana.

aliciamari dijo...

HERMOSOS REGALOS!!!, CON EL AGREGADO DE ESTAR HECHOS POR LAS MANOS DE UNA HERMANA, PRECIOSOS!!!
SALUDOS!!!

Bego dijo...

Unos regalos bien bonitos!!
besos

cristina dijo...

Dos regalos preciosos... quien fuera tu hermana.... yo me lo pido.. me gustan por igual..
un beso

Decosurvintage dijo...

La tabla nos encanta y el monedero regordete lo quisiéramos para nosotras,es precioso!
Que manos tienes,valen para todo!
Feliz semana y besos de las dos

Momentos Vintage dijo...

Qué bonitos regalos¡¡ son preciosos los dos, pero la tabla me ha enamorado
Un beso

Oskia dijo...

Unos trabajos preciosos e impecables, me encantan!
Besos.

Lourdes dijo...

Me encantan los dos trabajos, yo he probado esta pintura y no me acaba de convencer, la encuentro muy blanda. Genial la decoración de la tabla, será un regalo fantástico. Feliz semana.

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Son unos regalos muy bonitos, asi que no me extraña que le gustasen tanto !!!
Estaria encantada !!!!

Besitos !!!!!

Rosa dijo...

Todo fantástico. No me extraña que le gustara, a todas nos gustarian unos regalos así. Un abrazo. Rosa.

Unknown dijo...

Seguro que estará encantada con el regalo.Te quedo todo precioso.
Besos

Mariluz dijo...

Menudos regalos!!! son preciosos!!! como no le van a gustar, esas tablas,quedan divinas!!
besitos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Preciosos detalles, va a estar encantada, bss

Ana-Belén Vargas dijo...

Como no le van a gustar a tu hermana si son preciosos...y lo más importante, desprenden todo el cariño que les has puesto! Un beso

Rosy dijo...

ya se te echaba de menos INMA.... ayy como me gustan tus cositas , la tabla es preciosa y los ganchos que le has puesto , que lindoss..... el monedero es una cucada...... jaja besoss y feliz semana

Lina dijo...

No me gusta ... me encanta!!!
la tabla te quedó genial y el monedero precioso ,hace tiempo que quiero hacer uno... a ver que sale
Besos.

CARMEN ROSA SUÁREZ S. dijo...

Qué delicia de colgador Inma, me parece de lo más fino y delicado, lindo lindo....Y el monedero qué bonito es, así regordete como dices, se deja querer, jeje...
Felicidades para tu hermana, no solo por el cumple, sino también por los regalitos, jeje...
Besotesss!!

dorcas-ana dijo...

La tabla te quedo preciosas!! no le falta detalle.
Y el monedero es una monada, a mi me gustan mas los regordete,que no tienes que andar buscando las monedas,un beso.

Susi Lvandera dijo...

Biennnnn Inma la tabla te ha quedado diviiiiina .....
el monedero asi regordetin me chifla

Felicidades a tu hermana

Feliz semana

El Palacio de Martín dijo...

Tú hermana va a quedar encantada con estos regalos tan monos! !! Me parecen ideales y sobre todo muy útiles.
Un besazo guapa y feliz semana !!!

elena dijo...

Inma,cómo para no gustarle a tu hermana jeje...la tabla es preciosísima y el monedero divino,me encantan con esa forma!!
Un beso!!

Mª José Sánchez Yánez dijo...

El colmo seria que no les gustara, tremendas preciosidades!!! Me encantan Inma. Feliz semana.

Victoria Ortiz Ortega dijo...

El colgador es divino, lo del detalle de la puntilla me ha encantado, muy fino y delicado,precioso también el monedero, con esa tela tipo vitange, estará encantada con sus regalos felicitala de mi parte, besitos Victoria ;-)))

Marta dijo...

La tabla te quedó monisima y el monedero una pocholada, me encanta ese modelo y tengo pendiente hacer uno, tu hermana se habrá quedado contentisima.
Besitos guapa

allioli dijo...

No hay nada mas satisfactorio que hacer un regalo que agrade y cuando lo hace una misma el placer es mayor porque junto al regalo va incluido el amor y el cariño que se pone mientras se elabora.
Tanto la tabla como el monedero son preciosos.
Un besazo

Lirtea dijo...

La tabla te quedo muy bonita, sobre todo muy fina.
Yo aún no he usado ese tipo de pintura..tampoco me atrevo..jejeje..pero tenia pensar hacer algo con un mueble y al final me voy a animar.
El monedero es una cucada, yo de costura na de na..pero aprecio el trabajo bien hecho como el tuyo.
Besos

tatiana dijo...

todo muy lindo

Alicia dijo...

Te ha quedado finísima. Me gusta mucho.
El monedero "regordete" precioso.
Besos

Pilar dijo...

Una delicatesen¡ y el monedero chulísimo, ¡que manitas¡
Besos

libelula30 dijo...

hola Inma que bonito regalo le as hecho a tu hermana .
yo e comenzado a utilizar esta pintura pero en este caso la he realizado yo me a gustado como me a quedado el resultado ya lo veras en mi blog ,
el monedero monísimo

un besote

Mami Garrido dijo...

Me han encantado ambos regalos, la tabla es una chulada, original, me gusta mucho! Y el monedero lo más con esa tela Tilda, precioso! Alejandra estará como loca! Besos, Mami.

encar.bilbao dijo...

¿como no le va a encantar? son dos regalos preciosos !!!!!!
Saludos

Juan Antonio dijo...

No me canso de mirar esa tabla tannnn preciosa !!! El monedero supercuco y la tela que has empleado me encanta!! Besos

Isabel dijo...

Son una preciosidad!!! la tabla de cocina me gusta muchísimo... y el monedero es una auténtica cucada. Besos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Te quedó de TODO de maravilla.
Me gusta mucho.
Besitos

Silvia dijo...

Qué bonito te ha quedado el monedero y la tabla es una monada también.
Son unos regalos estupendos.
Besos.

M. Santos dijo...

La tabla ha quedado muy bonita, pero ese monedero es una maravilla. Estará encantada.
Besos

Coté dijo...

Preciso monedero, y la tablita de colgar una hermosura,... feliz con un regalo asi
Besitos

Mer dijo...

Qué bonitos trabajos... me encanta la tabla
Un abrazo

Los trastos de Montse dijo...

Segurisimo que a tu hermana le encanta! es una preciosidad la tabla, además muy útil!
Y el monederito, ainssss me chifla! Bss y feliz semana de Montse de lostrastosdemontse.

Patricia dijo...

Felicidades a tu hermana y también a ti por tan bellos regalos. el monedero me ha encantado.

Conral dijo...

La tabla te quedó muy bonita pero el monedero me ha encantado. Felicidades y que disfrute tu hermana sus regalos!!!
Gracias por tu visita. Los ojos que pinté eran de Paco de Lucía. Ya he puesto el dibujo entero.

Un abrazo

Mariangel Abi dijo...

Quien fuera tu hermana...!
Ese colgador es precioso. Y el monedero regordete una cucada.

JULIA dijo...

Muy fina esa tabla, un acierto el color y los detalles...ha quedado un bonito colgador...
y el monedero una preciosidad, seguro que tu hermana estará encantada con los regalos...
Un abrazo

Virginia dijo...

Preciosos regalos! ¿aceptas más hermanas?, yo me ofrezco, ja,ja,ja.....
Un besazo!

Unknown dijo...

Me encantan tus trabajos son muy delicados y estan muy bien hechos, el monedero en particular me chifla, yo he hecho uno pero me queda muy estrecho para meter la mano, no se que es lo que hare mal.

Unknown dijo...

Me encantan tus trabajos son muy delicados y estan muy bien hechos, el monedero en particular me chifla, yo he hecho uno pero me queda muy estrecho para meter la mano, no se que es lo que hare mal.

Teresa Bravo dijo...

Preciosos regalos Inma,esto es algo unico y original, seguro que tu hermana lo sabe apreciar, besos
Tauro

Las Manualidades de Esther dijo...

Seguro que tu hermana se ha quedado encantada con los regalos porque son una preciosidad!!

El monedero me encanta :)

Bsos!

Luzdelunna dijo...

Las dos cosas te han quedado preciosas, porque el colgador te ha quedado espectacular
besos

Amantisima dijo...

Preciosa la tabla y divina la carterita...Besos

Unknown dijo...

Lo primero felicidades a tu hermana!!!! La tabla estoy segurisima que le ha encantado y el monedero lo adorooooo!!!, que tela mas preciosa has escogido hoy para enseñarnos esta monada!!!

Un saludito!!

María dijo...

ooohhh!! qué regalos más bonitos!!! Qué manitas tienes!!!

El Taller de la Artes Ana dijo...

Que suerte tiene tu hermana Inma, le has hecho unos regalos preciosos y tiene mucho más valor que las cosas compradas.

Besos

Pitimini dijo...

Preciosos regalos! Ese monedero regordete me rechiflaaaa! Qué florecitas más bien puestas tienen"
Besos

Mi próximo objetivo…será dulce. dijo...

Unos regalos divinos, Inma!!
Con el encanto indiscutible de las cosas bien hechas, con mimo y cuidado
Me han encantado
Un beso. Sonia

Marian dijo...

Menudos regalos tan bonitos, no me extraña que a tu hermana le gustaran, estará encantada con ellos.
Besitos

El azafate de Merce dijo...

Son unos regalos preciosos. Bssss