inma

inma

18 nov 2012

TERMINANDO COSAS................

Bueno pues aunque me parecía que no iba a terminar este encargo con tiempo, al final lo he conseguido pues la niña aun no ha nacido.
Lo he trabajado con lana de angora y perle, creo que ha quedado un bonito conjunto.




Turno navideño, hay que ir adelantado cositas que el tiempo se nos echa encima rápido.
El año pasado me quede con ganas de hacer esta guirnalda con los muñecos de jengibre, me ha gustado mucho hacerla y es de lo mas fácil.
El resultado me encanta.


Este árbol es de cartonaje me apunte al sal que propuso Lansalsa, el cartón es de 2,5 mm va forrado con tela y el detalle del centro es un copo de nieve a ganchillo que como veis no esta muy haya pero bueno es el primero que hago.


Os recuerdo que aun tenéis hasta el 30 de noviembre para apuntaros a mi sorteo, esta en la entrada anterior a esta.
Os deseo un estupendo domingo y una muy buena semana.
Besitossssssssss.............


37 comentarios :

Beatriz dijo...

Preciosos todos tus trabajos. Son muy finos y delicados. Me gustan mucho. Que tengas una buena semana

cristall dijo...

Me gusta todo,que bien trabajas,te admiro de verdad!!!
El conjuntito de bebé,es precioso y delicado,se ve muy amoroso y la guirnalda,hay...que maravilla si es que estos muñecos me tren loca.Estas Navidades,no llegarás,tarde.
Bss apretaos!!!

Lourdes dijo...

Es un conjunto precioso para una niña, muy dulce. Y la guirnalda luce de maravilla, me encanta con estos corazones. Por si te puede interesar, también estoy de sorteo. Que tengas un buen domingo y una semana llena de trabajitos. BESOS.

Unknown dijo...

Hola Inma,
¡Vaya conjunto de bebe tan precioso!, a mi eso me parece una autentica obra de arte.
La guirnarla es preciosa y el arbolito una cucada, gracias por las ideas..

Un saludito y feliz domingo para tí también!!

yoyi dijo...

El arbol es super original ,pero la guirnalda me encanta y ya el conjunto es una preciosidad!!!! Que envidia me dan tus manos!!!
Besos

Isabel dijo...

Todo precioso...la guirnalda y el arbol muy originales....me han encantado. Besos y feliz domingo.

Las ideas de Mirna dijo...

Acabo de conocer tu blog y no he podido resistirme a seguirte asi que tiene s una nueva seguidora. Me ha gustado todo lo que haces ademas se nota que estsn muy bien cabados todos tus trabajos.
Te invito a que visites mi blog...aunque como aquel que dice aoy nueva en todo esto!
Un saludo. Desde lasideasdemirna.blogspot.com.es

Alicia dijo...

El arbolito y la guirnalda te quedaron monísimos, el conjunto para el bebé son palabras mayores, me encanta.
Un beso

Fabiola dijo...

El conjunto de bebé es una preciosidad y la guirnalda de galletas monísima, tanto que no pasa de estas navidades para hacerla.
1besote.

cristina dijo...

Hola
Inma el conjunto de bebe es precioso y delicado.
La guirnalda y el arbolito es una cucada...
un beso

Rosy dijo...

INMA , que cositas mas bonitas haces, la guirnalda me encanta.. ¡¡ un beso.

Mer dijo...

Inma. Como siempre, todo precioso. El conjunto de bebé parece tan suave... es precioso. La guirnalda es bien bonita, y me ha inspirado una idea que vengo rondando. El árbol me encanta, sobre todo con el copo de nieve a ganchillo!!!
Un abrazo.

Marisa, "El Rinconcito de Marisa" dijo...

Todo precioso, el conjunto de bebe es un dulce. Y la girnalda me encanta. Besitos y feliz semana.

Oskia dijo...

Inma,
Qué conjunto más bonito, qué fino y qué dulce.
Los trabajos navideños preciosos, qué manos tienes, qué envidia.
Besos.

Paz dijo...

Todos tus trabajos preciosos, el conjunto para el bebé una maravilla, de lo más fino y delicado. y los trabajos navideños una autentica monada, . Besitos

Mery dijo...

Hola todos los trabajos precioso me encanta el conjunto seguro que el bebe estará precioso un besote

Mis pijadines dijo...

Inma, que bien lo haces todo...me encanta el conjunto de bebe, la guirnalda es una monada y el arbolito te ha quedado de lo mas original... un besin

♔Emma♔ dijo...

Bueno, estoy mas que apuntada a tu sorteo jeje...solo esperando por el ;)
tantas labores en las que estas metidas!! estan muy lindas...la guirnalda de jengibre en pokito tiempo tambien la haré...se ve facil pues son figuras simples...y deben verse lindos en la casita =)
el ajuar tejido esta bello!! te felicito!! admiro mucho a las tejedoras como tu...no sé si algun dia podria hacer algo asi.
QUe tengas una linda semana...besos!

El Palacio de Martín dijo...

Un conjunto precioso y muy fino, me encanta como te ha quedado.
Los adornos para navidad también son muy bonitos y originales sobre todo.
Un besazo y feliz semana

Almacén de Inspiraciones dijo...

Ese conjunto de recién nacido es encantador, monísimo.Enhorabuena!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te quedó precioso el conjunto, ese modelo se lo hice a Martín cuando nació, es muy fino y queda genial. Preciosos también los detallitos navideños, me encantan!!!!! besos

Marta dijo...

El conjunto de bebé te ha quedado precioso, me encanta.
Los adornos navideños tambien muy bonitos aunque este año no tengo yo espiritu navideño.
Besitos guapa

Silvia dijo...

Qué conjunto tan bonito. Está precioso.
Y los detalles navideños son una monada, me encantan.
Saludos.

Jara dijo...

Inma, finísimo el conjunto. La guirnalda de dulce, y nunca mejor dicho!!, y el arbolito una monería.
Besos.

Supermiraflori Olga dijo...

INMA fino y ddelicado, como siempre, un besazo

Arish dijo...

Me apunto a tu sorteo , la caja es preciosa, como todo lo que haces.
Mi correo:
arishsir@hotmail.com

BESICOS.

Toffe dijo...

Qué bonito es el conjunto de bebé!!!!
Y la guirnalda y...TODO ;))
Un besote, guapa.

M. Santos dijo...

Y ahora no sé por cuál empezar, así que por orden de entrada. Ese conjunto para el bebe es una maravilla, estará guapisima con el, la guirnalda es muy simàtica es que esos muñecos son muy sencillos pero muy tieros y el cartonaje me parece muy complicado,pero aquí luce muy bonito.
Felicitaciones

May dijo...

Que bonitos trabajos Inma , me encanta la guirnalda de galletitas de gengibre y el conjunto me parece muy bonito y delicado, el cartonnaje es una tecnica que aun no me llama, pero el arbolito es una monada.Besos MAy

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Ohhhhhhhhhhhh.....Qué trabajos tan bonitos!!!
Te felicito.
Feliz día.
Besitos guapa.

Sandra dijo...

Quedó divino el conjunto Inma, ahora falta la foto de la niña luciendo esa maravilla.
Lindísimos los adornos también!
Besos y buen fin de semana,
Sandra

Amantisima dijo...

Que preciosidad...me encanta el arbolito.
Voy a apuntarme al sorteo que he estado liadilla y por poco me lo pierdo.Besos

Amantisima dijo...

Ahhh el conjunto de bebe una moneria!!

Biljana dijo...

Beautiful works, so cute:-)Hugs, Biljana

Unknown dijo...

Hola Inma!! Que maravilla, me encanta todo lo que haces. Ahora que te he descubierto, me hago tu seguidora.

Enhorabuena por tu blog. Me gustaría apuntarme al sorteo.

Besos, mi correo es: gude1968@gmail.com

María dijo...

¡Qué trabajo fino y precioso el del bebé!!

El arbolito de navidad es una monada.
Y la guirnalda me encanta!! qué graciosa y qué bonita te ha quedado!!

Un beso

Unknown dijo...

Que cosas más bonitas haces, me encantan!!!!
Te seguimos desde el grupo de trabajo celosias.
Saludos