inma

inma

20 may 2012

UN COJÍN Y MAS TRANSFER

Hola amigas mías antes de terminar la semana os quiero enseñar un cojín que hice ayer.
La verdad que el ganchillo a mi no se me da muy bien pero me parece que no me ha quedado muy mal del todo, es la primera vez que hago un cojín redondo y me encanta como queda voy a tener que hacerle la pareja.

Esta lata de caramelos se la he decorado a mi sobrina ya la tiene en su poder y le ha encantado.
Si os fijáis en el pañito que hay debajo de la lata es una prueba que hice de transfer en tela, me gusto como me quedo y pensé en hacerle un remate a ganchillo y así darle uso.
Bueno pues de momento es todo, os deseo una estupenda semana .
Un beso .


45 comentarios :

M. Santos dijo...

Pues si este es el primero ,ni te cuento como va a quedar el siguiente. Me gusta mucho ese toque tan romántico que le has dado con las telas.
La caja es preciosa,como no va a estar encantada con ella.Y el pañito perfecto para servir con bandeja.
Cómo os cunden los fines de semana¡¡¡¡
Muchos besos

BLANCA MILDRED dijo...

Preciosos trabajos, muy románticos, claro que quedo bien el ganchillo y esa tela del cojin me encanta, y la lata bella caja quedó creo que es servilleta quedo muy bien.
Saludos desde el Zulia Venezuela

Silvia dijo...

Ese aire vintage y tan romántico... Tienes un estilo que me encanta y es inconfundible. Pura delicadeza.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonitos trabajos!!!! todo precioso, el cojín me encanta con ese aire tan romático, y la caja preciosa, besos

elena dijo...

Inma,precioso ese cojín shabby,la cajita divina!!
Yo quiero que todo lo que no se me de bien me salga cómo a ti jejej,no dice que se le da mal el ganchillo ainssss qué envidia!!
Besitos!!

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Guauuuuuu....SIEMPRE me sorprendes!!!
Eres ÚNICA!!!!
Te deseo la más bonita y creativa de las semanas.
Besitos guapa

Luppa dijo...

Hija mia¡¡¡...menos mal que no te ha salido muy bien qué si no, qué..jajajaj
Divono , precisisimo....me encanta¡¡
Bueno guapa a seguir haciendo cositas lindas...ehhhhh

Un besazo y feliz semana...

Luppa dijo...

Anda....eso me pasa por rápida..jajajaja
Si no había visto el mantelio o camino de mesa...y la caja...
La transferencia de lujo...
Yo después de la que he hecho sobre lino...tengo ganas de probar en tela blanca...se ve mucho mejor el dibujo transferido...ainssssssssss que no puede ser...que todo se me antoja..

Besos, otra vez.

Unknown dijo...

pues menos mal que es el primero porque esta chulisimo, creo que si tendrías que hacer la pareja!! ¡me encanta la lata y adoro tus transfers, siempre son perfectos!!

Un saludito y feliz semana!!

Unknown dijo...

Me encanta ese aire vintage que consigues en todas tus creaciones!!
Un abrazo!!!

MARIA DEL CARMEN dijo...

Inma te ha quedado un cojin divino.
Me alegra que algunos de mis trabajos os sirvan de inspiración. Es un halago para mi.

La lata una maravilla y el pañito idem...de idem....

Buena semana
Besitos!!

Oskia dijo...

Inma,
Qué maravilla de trabajos, si el ganchillo se te da mal y te han quedado así de bien, qué tendré que decir yo que estoy aprendiendo ahora y no doy pie con bolo.
Me encantan todos y cada uno de tus trabajos, desde luego tienes unas manos prodigiosas porque hasta los trabajos de prueba te quedan de lujo.
Besos.

Unknown dijo...

pero como que no!!!está muy lindo el crochet, y el cojín redondo ni hablar.
felicitaciones.
feliz domingo

cristall dijo...

Imaaaa!!!! tú cojin es precioso,y muy romántico,estoy deseando ver el otro.
La lata de caramelos preciosa,y el tapete, para que contarte,hasta la foto me parece bella.Bss apretaos!!!

Mariluz dijo...

Me encanta esa lata como te ha quedado,y el pañito precioso.
y el cojín muy bien también.
besitos.

encar.bilbao dijo...

Creo que están super bien, pero la cajita!!!!!! parece muy pequeña, está preciosa
Saludos

Lara Valcárcel dijo...

OHHH,sin palabras.Me encanta,el ganchillo finisimo,y eso que dices q se te resiste.Y el transfer de la tela maravilloso, el de la caja me da mucha envidia,que te voy a contar que no sepas ja ja....

Mis pijadines dijo...

Inma, que bien te ha quedado el cojin...menos mal que es el primero jejeje esta perfecto y el transfer en ambos soportes estan perfectos... una asignatura que yo tengo pendiente..no me salen bien... un besin

Nuestras Cositas dijo...

No me extraña que te hayas quedado con las ganas de hacerle la pareja! Te ha quedado precioso redondo y con el ganchillo, espectacular!
Tu sobrina estará feliz con la lata, qué gusto tienes!
Tengo ganas de probar con el transfer en tela, pero al final siempre lo voy dejando para más adelante. El pañito te ha quedado ideal y cómo me gusta el ganchillo, cada día más! La puntilla le queda perfecta.
Feliz semana!
Besitos,
Inma

Beatriz dijo...

Los dos trabajos te quedaron preciosos!!!! Me gustaron mucho. Que tengas una buena semana

Cayetana dijo...

Precioso como ha quedado todo, para ser el primero esta fenomenal, no se le puede pedir más.

Aatierra dijo...

Hola Inma

Me gusta el cojin pero la caja de caramelos y el pañito con transfer te han quedado de lujo, es una preciosidad. Felicidades!!!

Besitos

Los trastos de Montse dijo...

Hola Inma! ¿ Pero cómo puedes decir que no se te dá bien el ganchillo? Hay que subir la autoestima porque está de lujo! Me encanta el cojín y la tela le dá un aire romántico que queda ideal. La caja preciosa. Que tengas buena semana y un abrazo de Montse de lostrastosdemontse.

Natalya (RossoCarota) dijo...

Красивая и нежная работа.

JULIA dijo...

Inma te digo lo que deciamos de pequeñas...! que baje Modesto...que sube Inma!...ese cojín esta muy bien y el remate del mantelito...pensando en que "no se te da bien el ganchillo"...
el tranfer del mantel te ha quedado perfecto...he aumentado la foto...y no se nota nada...¿con que los has hecho?...
Y la cajita muy chula...seguro que tu sobrina estará encantada...
un abrazo...feliz semana

Momentos Vintage dijo...

Qué bonito todoooo¡¡ super delicado, romantico, vintage....

Un beso

rosabelmanualidades dijo...

Una preciosidad con ese toque tan romántico.
Besos

Pilar dijo...

Precioso ese cojín y muy dulce la cajita, que manos tienes!!
Besos

Rosy dijo...

INMA , me encanta el cojín y dices que no se te da bien el ganchillo , ayyyy ¡¡¡¡ la latita y el paño con transfer , precioso ... que manos tienes niña... un beso....

cristina dijo...

Que divinidad de trabajos.. me gusta la lata con transfer y el tapete de abajo esta ideal.
Bueno todo y es que tienes una manos divinas...
Cristina

Marta dijo...

El cojin te ha quedado precioso pero el transfer en la cajita y en la tela divino!, me has dejado babeando.
Besitos guapa

Unknown dijo...

Gracias por tu bello comentario, un feliz martes.
besito

Mis Cajitas Artesanales dijo...

Inma! Nos encanta pasear por tu blog! Siempre lleno de finas manualidades, de un gusto tan delicado como estos trabajos que nos mostrás! Hermosos!!! Cariños!!
Cristina y Valeria

Carmina dijo...

Pásate por mi blog, que hay una cosa para ti.

http://otroblogdemanualidades.blogspot.com.es

Walkiria Celada. dijo...

Que manos tienes Inma, me gusta todo lo que haces, besos.

Alicia dijo...

Inma me encanta el cojín, la caja, el mantel.........vamos que me encanta todo lo que tocas.
Un beso guapa

Carolina dijo...

Es precioso ese cojín, yo he reciclado todos los "tapetes" que tenía por casa haciendo cojines así, jejeje...

La caja me encanta, los motivos son muy bonitos.

Besotes.

Olivia dijo...

Looks beautiful!
xo
Olivia

Ana dijo...

El cojín te ha quedado genial y la latita que decirte una cucada al igual que el pañito.
Besinos

Unknown dijo...

precioso todo inma , como siempre el cojín me encanta ¡¡se ve tan romántico !!! y los transfer maravillosos
besos

Telas y Tentaciones dijo...

Hola Inma!!! Tienes un blog espectacular, me he dado una vuelta y me encanta todo lo que haces.Espero que seamos amigas. Besos. Roser.

Mistica dijo...

El cojin muy original y bonito pero la caja...... ME ENCANTA!!!!

Besos guapi

Supermiraflori Olga dijo...

DIVINOOOOOOOOOOOOO, como me gustaria tener esas manitas, un besazo

Luzdelunna dijo...

ainsssssss que se me había pasado y como todos tus trabajos no tiene desperdicio y para no manejar muy bien el ganchillo te ha que dado monisimo
un beso

Motylek dijo...

What beautiful things you make!!!