inma

inma

22 mar 2012

PEQUEÑAS COSAS.........

Hace unos días le pedí a Lara el gráfico de esta bobina son tres pero de momento tengo terminada una, os dejo el enlace de su blog que merece la pena ver sus trabajos. (http://elencantodeantano.blogspot.com.es/)
A que es bonita? gracias Lara por compartir.

He participado en un sal de cartonaje es un trabajo que no conocía pero que me ha encantado, 
El sal consistía en hacer una caja pero me quedaron algunos fallos y no os la voy a enseñar.
Lo que os enseño es la carpeta que he terminado hoy mismo, va forrada en tela y el cartón es de dos mm.

Ahora es mi carpeta para guardar gráficos y patrones.
Termino con un transfer en cristal.
Hasta la próxima chicas, un besos¡¡¡¡¡¡¡¡


45 comentarios :

Maria cirila dijo...

preciosos todos los trabajos, el transfer te quedó buenísimo, la bobina me encanta y la carpeta preciosa!!!!muy linda la tela que usaste

cristall dijo...

Ohhh!!! que maravilla amiga!!!
Por favor serias tan amable de pasárme los gráficos para las bobinas??Gracias.Bss apretaos!!!

encar.bilbao dijo...

Que bonitos!!!! la bobina es una cucada, el album me encanta y el transfer está genial (es otro de mis temas pendientes)
Saludos

pili dijo...

Preciosos los tres trabajos y muy bien realizados.
Saludos

Beatriz dijo...

Preciosos todos tus trabajos. Felicitaciones

Daisy dijo...

Inmma, me ha encantado lo delicado de esa bobina, como siempre tus labores maravillosas.

Saludos

M. Santos dijo...

Qué cosa mas bonita para tener las puntillas, quiero ver las otras dos.
Un beso

Aatierra dijo...

Hola Inma, guapa

Me encanta esa carpeta, es superbonita y el transfer en el bote te ha quedado genial. Este proximo find quiero probar yo a transferir en cristal, a ver como me queda.

Besitos

Gemma dijo...

Que bonito todo, los trabajos de transfer son superior, yo probé con mod pogde ¿tú utilizas eso tb???
Gracias por tu comentario sobre los papeles de mi blog, pruébalo que te saldrá genial con la mano que tienes!!!!
Un abrazo, Gemma

Biljana dijo...

I love roses, so beautiful:-)
Hugs, Biljana

Oskia dijo...

Inma,
Una vez más tus trabajos son espectaculares, me gustan muchisimo todos, qué maravilla.
Besos.

Carmen dijo...

Que bonitos, la bobina es una monada y el Transfer precioso y la carpeta bonita y practica.
Bsss

Luppa dijo...

Hola guapa¡¡¡..el bordado me encanta....te va a quedar precioso...
La carpeta, vaya lujo, para guardar gráficos .....preciosa
...Y el transfer..te salio de lujo...
Le das a todos los palos. ehhhhh

Un besazo

Marta dijo...

Preciosos trabajos, ese gráfico es ¡divino!.
La carpeta, preciosa y el transfer te ha quedado espectacuylar, yo no consigo que me queden bien, no sé en que fallo.
Besitos guapa

JULIA dijo...

Inma la bobina preciosa...me encanta la combinación de lino con rojo...tengo pendiente hacer unas para mis puntillas...pero no encuentro el momento...
la carpeta muy primaveral y practica...me gusta el resultado...
y el transfer es mi asignatura pendiente...a ti te queda bien en cualquier lado...
que envidia de manos...
feliz y creativa primavera...un abrazo

♔Emma♔ dijo...

Precioso todo...que delicada la boibina :) ...la carpetita, linda y útil ...y el transfer, precioso. Besitos,!
Emma

cristina dijo...

Hola
Inma geniales los trabajos.. costura, papel transfer.. felicidades

Anónimo dijo...

La carpeta es preciosa, muy "romántica". Los transfers son una asignatura pendiente que tengo porque me encantan cuando los veo pero todavía no me he decidido. Un beso enorme

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que trabajos tan bonitos y tan finos, besos

Luzdelunna dijo...

que maravilla que trabajos mas bonitos, esa bobina o como la llamas es una preciosidad
un besazo preciosa

elena dijo...

No puedo decir nada que no te hayan dicho antes,todo precioso!!
Hay algo que se te resista?
Un saludo!!

Virginia dijo...

Hola Inma,
que bonitos trabajos, la bobina es finisima, la carpeta me ha encantado, y el tarrito con el transfer te ha quedado de maravilla.
Besos!

Olivia dijo...

Simply beautiful ! Hugs,
Olivia

Blue Lavender dijo...

hola Inma,
Que linda bobina has hecho en ounto de cruz, me encanta, la carpeta esta monisima, y me ha encantado el transfer en cristal, veo que has pintado el contenedor de cristal antes del transfer, lo has pintado por fuera o por dentro? si es que lo has pintado, que pintura has usado, es que la verdad, te ha quedado genial, te mando un abrazo amiga, con cariño,
Laura =)

Carolina dijo...

Vaya trabajos mas bonitos!!!

Un beso.

Walkiria Celada. dijo...

Pero que cosas más bonitas haces, me gusta todo, la carpeta tiene una tela preciosa y el bote es de revista, me encanta, besos.

Mis pijadines dijo...

Que maravilla¡¡¡¡ se te da hacer de todo...el tarro esta chulisimo... la carpeta tiene una tela muy bonita... un besin

Teresa Bravo dijo...

Que bonita es la bobina, la carpeta me encanto, nunca e probado el cartonaje, para las plantillas me vendria de miedo, y el transfer,esta genial, ya sabes que quiero hacerlo, pero... un beso
Tauro

Cecilia - Titi dijo...

Muy hermoso todo, la carpeta me encanta, el frasco decorado muy mono y el bordado muy delicado, te felicito.
Cariños,
Titi

LOREVA dijo...

Que trabajos mas bonitos!
Me gustan mucho los tres.
Que pases buen fin de semana.
Besos Eva

Rosy dijo...

que bonito todo INMA.... pero el botito me ha encantado , que bien te sale el transfer.... un besoo ...

El azafate de Merce dijo...

A Lara se lo dí yo, si necesitas algo más del libro me lo pides.

Dori Laiz dijo...

Todo muy bonito ...pero la carpeta me encanta, me gustaría mucho saber hacerla para mis patrones de PX y goma Eva......La idea me ha encantado.Me quedo en tu blog para seguir viendo tus trabajos.
Saludos dede León

Los trastos de Montse dijo...

Hola Inma! Es superbonito todo! el `papel de la carpeta es precioso!
Un abrazo y feliz semana de Montse de lostrastodemontse.

El Palacio de Martín dijo...

Que cosas tan bonitas y finas, me han gustado mucho.
Besos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Por Dios...qué MARAVILLAS!!!!
Besitos

Nuestras Cositas dijo...

Qué bonitos trabajos! Preciosos! Pero esa libreta me fascina, te ha quedado lindísima!
Besitos.

María dijo...

Inma, ya no sé cómo describir tus trabajos. Son una auténtica preciosidad, de revista.
Y es que haces de todo y todo te queda maravilloso, con todo detalle.
Un beso!

Ana dijo...

Unos trabajos muy bonitos.
Lara tiene un blog precioso, da gusto pasarse por allí.
Besinos

Isabel R. dijo...

Hola Inma......me encanta toitoooo pero como ahora estoy con el cartonaje....que te voy a decir de la carpeta jjaaja me chifla!!!!!!!
Ya te pedire ayuda si me animo a hacerla
Besis

Conral dijo...

El transfer en el tarro de cristal te quedó de lujo. La carpeta es chulísima, me ha gustado tanto que creo que me voy a hacer una! o dos!
La bobina también es una pasada.
Un abrazo

Soledad Pérez dijo...

El transfer me ha encantado, que hermoso!! La carpeta es bellísima, yo nunca he trabajado el cartonaje, quizás algún día lo intente, bueno la bobina una monada y muy útil.
Muchas gracias por visitarme...
Todo mi cariño.

Lara Valcárcel dijo...

Inma,no se que me pasa pero no soy capaz de enviar comentarios,bueno lo intento ahora de nuevo, me encanta esa carpeta y el transfer en cristal es maravilloso, y el carton de devanar ,,,,es ,,,,divino.besitos guapa

Blue Lavender dijo...

hola Inma,
Mil gracias por contestar a mi pregunta, este seria uno de mis proximos proyectos, en verdad, me encanto mucho tu frasco de cristal.
Te mando un abrazo amiga, con mucho cariño,
Laura ;0)

Mirandolina dijo...

Bonita !
Besos