inma

inma

13 dic 2011

UNA VELA, UN TUNEO Y UN REGALO´´´´´´´´´´´´´´

Buenas tardes¡¡¡¡¡  después de tantos días festivos volvemos a la rutina de todos los días y hacer algunos trabajos, empiezo con una vela.


Me ha gustado mucho esta técnica que es nueva para mi, he seguido el pap de Virginia aquí lo podéis ver. http://wwwconotroaire-virginia.blogspot.com/2011/11/decorando-velas.html
El resultado me ha encantado y ya tengo otra vela esperando a que la decore.
Ahora una lampara que compre en   Casa, el pie era totalmente blanco y la pantalla sin dibujo,
Ahora esta así.

He usado un stencil para la pantalla y el pie lo he decapado y le he dado una patina al agua.
Yo creo que ha quedado bonita, que os parece a vosotras?
En ultimo lugar pero no por eso menos importante, un regalo para mi querida Ross.
En el foro que participo hemos cumplido un año y lo hemos celebrado con un intercambio de regalos a mi me toco Ross y desde que le vi a Nely su preciosa bolsa para las pinzas sabia que tenia que hacerla y la he hecho.
Ahora esta en Vinarós.
Esta es la bolsa.


Yo la veo muy romántica y el gráfico me parece precioso.
Esto es todo por el momento, espero que os haya gustado.
Un beso y gracias por vuestros comentarios que tanto me gustan leer.

37 comentarios :

Sandra dijo...

Lindísima la vela Inma, y la lámpara muy delicada.
Imagino que Ross va a quedar encantada con tan bonito regalo.
Muchos besos,
Sandra

Beatriz dijo...

Me encantaron todos tus trabajos. Que lindos te quedaron

Mare dijo...

draga inma svijeća je zaista izuzetno lijepa,divna kombinacija siluete i slova:))).....
na lampi si dodala točno onoliko koliko treba da bude lijepa i posebna,sviđa mi se:))....
pusa:))....
M

cristall dijo...

INMA!!!!Te ha quedado todo precioso!!! incluso todo juntito hace buena combinación.
La vela preciosa!!! la lámpara,me encanta el decapado,y de la bolsa,que te puedo decir que tú no sepas....es preciosa,me gusta mucho la tela elegida.Es un gráfico precioso.
Bss apretaos!!!

Unknown dijo...

precioso todo , como no nos va a gustar
yo también he echo las velas con el pap de Virginia jejejejejejje ya os las enseñare ¡¡que ahora no puedo !!!! ahora ya te digo que no me han quedado tan bonitas como las tuyas

mydina dijo...

tdo precioso,me gusta todo,la vela genial con ese estilo vintage que tanto me gusta,y la lampara me encanta al igual que la bolsa,felicidades por tus trabajos,besos

Tina dijo...

beautiful

Conchi dijo...

Que trabajos más lindos y delicados.
Me parece encantador todo el conjunto.
Besazos.
Ah!!El blog está precioso.

Clara penedo dijo...

Me gustan las tres cosas ..la vela es muy cuca u la lampara ha quedado genial y la bolsa tiene un diseño precioso..besos.

Rosy dijo...

INMA , me gusta todo , la lámpara es una preciosidad , la vela me chifla y la bolsa para las pinzas , simplemente divina , ROSS , estará encantadísima de tenerla...... un besazo.....

Marta dijo...

Unas velas preciosas y la lampara te ha quedado monisima.
Besitos guapa

Manoly dijo...

Me gusta todo, todo Inma, te ha quedado precioso y respecto a la bolsa, yo también quiero hacer una!!!esta Nelly tiene unas manos maravillosas igual que tú. Un beso

Aintzane dijo...

Te ha quedado ideal. Me ha gustado mucho todo.¡Ah! y gracias por el enlace, así podré utilizarlo para hacer cosillas tan bonitas.
Un abrazo,
Aintzane.

JULIA dijo...

Inma te ha quedado muy bonitas las velas...yo también me guarde el paso a paso de Virginia...pero no tengo tiempo ni de respirar con los encargos...lo intentaré algún día...
La lampara queda muy bien...me gusta el cambio que le has dado...
Y la bolsita de las pinzas quedo muy chic...Ross estará encantada...ese gráfico me encanta y lo use para decorar mi cesto de la ropa sucia...
Todos tus trabajos muy finos...como siempre...
un beso guapa

EL RINCON DE CHELO dijo...

Preciosos tus trabajos!!! besos

SULEMA dijo...

La vela te ha quedado muy bonita, y la lampara con este toque que le has dado parece otra, y sinceramente si la tuviera que comprar me quedaría con la tuya.
Besitos, guapa.

flordelis dijo...

INMA guapa impresionante todo esta de lujo la vela preciosa la lampara finisima y la percha de las pinzas divina y nuestra querida ROSS una suertuda por tener trabajos tuyos .BESITOS guapa

Luzdelunna dijo...

ainssssssssssssss que fino te ha quedado todo, la bolsita tiene un dibujo precioso
muchos besos preciosa

Isabel dijo...

Hola Inma. Preciosos trabajos. La bolsa para las pinzas me ha encantado....expectacular!!!!
Besos

Unknown dijo...

Inma, tienes unas manos maravillosas, la vela está preciosa, la lámpara ni hablar y la bolsa de pinzas para Ross es una verdadera maravilla.

Te felicito, abrazos,
Valeria
http://manualidadeskittyvalerie.blogspot.com/

Nuestras Cositas dijo...

Hay que ver lo bonito que te ha quedado todo! Los tres trabajos son preciosos y de muy buen gusto.
Los motivos que usaste para la vela, me encantan!
Besitos.

Los trastos de Montse dijo...

Hola Inma! Precioso todo! La lámpara te quedo divina! Y la bolsita,...tu amiga habrá quedado encantada, porque te ha quedado muy fina! Como siempre todo tan bonito, con ese aire vitage que pocas como tú le saben dar a sus creaciones. Un besazo de Montse de lostrastosdemontse.

Almacén de Inspiraciones dijo...

Ole la gracia de las artistas

Maria cirila dijo...

Inma, que precioso todo, pero la vela me encantó!!!!!!!

encar.bilbao dijo...

Me gustan las tres cosas, la vela finísima, la lampara y la bolsa de las pinzas preciosa ...
(menudo regalo)

MANUALIZANDO dijo...

Hola, yo también tengo un par de tutoriales para customizar velas, pero este me encantó, quedaron preciosas. Saludos.

rosabelmanualidades dijo...

preciosos trabajo Inma
Un saludo

Pilar dijo...

Precioso todo !como siempre! Que manitassss!!!
Besos

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Que romático todo!!!!!

Un besote!!!

Virginia dijo...

Hola Inma,
La vela te ha quedado preciosa, muy vintage....y gracias por la mención guapisima.
Y lo demás no se queda atrás, precioso todo, a Ross le va ha encantar la bolsa ¡es monisma!
Un besazo!

Unknown dijo...

Preciosa la vela!! Este tutorial de Virginia nos ha vuelto locas a todas... esta misma tarde he estado poniendolo en práctica y en estos días pondré las mias. Me gusta muchisimo tu blog y me hago seguidora tuya sino te importa... felicidades por tus trabajos!! Un saludito!!

Cayetana dijo...

Espectaculares todos los trabajos, me encanta la bolsa de las pinzas. Feliz Navidad

aguadecolores dijo...

Hola pase a visitarte para desearte:
Que tengas salud primero, trabajo después, armonía siempre y algún que otro corazón amigo en el que refugiarte en las horas bajas.
Que Dios (o Aquello en lo que tu creas) no sea tacaño con sus bendiciones y que cuando las deje caer sobre ti, sepas reconocerlas.
Besos de colores creativos

MARIA DEL CARMEN dijo...

Precioso!
Felices Fiestas!!!
....... (░)
......../█\
......./██\
....../███\
...../████\
....{█████}
....//..o..o..\\
...(...(_O_)...)
...{░░░░░░)
....{░░░░░}
.....{░░░░}
......{░░░)
.......{░░}
........'-░-
Besotes!!!

Misborda2 dijo...

Querida Inma: mis mejores deseos para estas Navidades, y un 2012 lleno de amor y Felicidad.
Que en estas fechas, cada deseo se convierta en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, y cada corazón en dulce morada.
Un calido abrazo, Laura.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Muchas felicidades por este nuevo año y por todo lo que nos has enseñenado en este que está a punto de finalizar.
Como siempre tus trabajos me chiflan!!!!
Besitos con mucho calorcito desde Tenerife.

rosma dijo...

maravilloso y esta en mi poder y no tiene ni comparacion al natural , gracias INMA , BESOS