inma

inma

30 sept. 2013

CUPCAKES PARA LAURA..

Unos cupcakes para Laura nuestra repostera particular que nos los hace riquisimos y muy bonitos.
Estos que le he hecho no se comen pero decoran.
 Ya veis que este colgador es una tabla de cocina a la cual le he dado unas manos de pintura y le he puesto una servilleta tilda que me encanta, para el cupcake he utilizado un stencil y le he dado relieve con stucco.
La palabra cupcakes es estarcida también con stencil.
Este pequeño en tela lo he sacado de una manopla de cocina reduciendo el tamaño del patrón, ha quedado muy gracioso así pequeñito.
Tengo que decir que a Laura le ha encantado.
Un beso y feliz semana.

17 sept. 2013

OS APETECE??????

Os apetece un té con unas galletas de mantequilla, pues venga estáis todas invitadas.
Así aprovecho para estrenar este salvamantel y  portacubiertos que no os había enseñado.
 Las galletas las hago muy a menudo pero nunca las había hecho rellenas de mermelada y os aseguro que están buenisimas, al unirlas no me han quedado perfectas pero seguro que la próxima vez ya me irán quedando mejor.
Espero que os haya gustado esta dulce entrada, un beso gordo.

6 sept. 2013

AVANCES Y CAJA.

Os enseño mis avances con los grannys aunque la verdad es que avanzar avanzo poquito, pero bueno ya va tomando forma esta manta, a ver si cuando haga menos calor me pongo a darle a la aguja.
 Esta caja de fresas la tengo en casa desde hace unos meses no sabia que uso darle y ahora la tengo para ir guardando los grannys que voy terminando.
 Me puse manos a la obra con ella, le quite las grapas que unen la base a los laterales y se la pegue con cola de carpintero a la parte de arriba, por eso ahora tiene patas.
 La he decorado una bonita servilleta, un tranfer, un stencil con relieve y una plaquita que he hecho con pasta Dass, ahora tiene ese toque shabby que tanto me gusta.
Espero que os haya gustado, os deseo un estupendo fin de semana.