inma

inma

25 nov. 2012

CON UNA MADERA Y......

Hace cosa de un mes me dio mi hermana una madera y unos adornos que le había quitado a los muebles de su dormitorio el cual ha cambiado, me dijo lo mismo te sirven para algo los guarde sin saber en que los podría utilizar.
Ya sabéis que las musas de vez en cuando nos visitan y a mi me visitaron hace unos días, pensé en un cuadro shabby y me puse manos a la obra. 
Este es el resultado.


Os cuento un poco del proceso, dos manos de gesso lijada suave entre mano y mano, una mano de pintura acrílica color agua marina, a la tabla he pasado vela solo por los bordes y a los adornos por todos los relieves después dos manos de blanco sahara, tanto el agua marina como el blanco sahara son de Artis y son preciosos.


 En el fondo del ovalo he puesto arpillera y luego he pegado unas bonitas flores de una servilleta con medium para textil.
Con un stencil he puesto la palabra fleur le he dado dos tonos primero el agua marina y encima rosa he movido un poco el stencil para que se viesen los dos tonos.


Con una lija de grano fino he ido repasando los cantos de la madera y los relieves de los adornos..
Por ultimo le he dado una patina al agua en tono azul.


Espero que os guste, besos y buena semana.
PD. os recuerdo que el viernes día 30 es el ultimo día para mi sorteo, os deseo suerte a todas.

18 nov. 2012

TERMINANDO COSAS................

Bueno pues aunque me parecía que no iba a terminar este encargo con tiempo, al final lo he conseguido pues la niña aun no ha nacido.
Lo he trabajado con lana de angora y perle, creo que ha quedado un bonito conjunto.




Turno navideño, hay que ir adelantado cositas que el tiempo se nos echa encima rápido.
El año pasado me quede con ganas de hacer esta guirnalda con los muñecos de jengibre, me ha gustado mucho hacerla y es de lo mas fácil.
El resultado me encanta.


Este árbol es de cartonaje me apunte al sal que propuso Lansalsa, el cartón es de 2,5 mm va forrado con tela y el detalle del centro es un copo de nieve a ganchillo que como veis no esta muy haya pero bueno es el primero que hago.


Os recuerdo que aun tenéis hasta el 30 de noviembre para apuntaros a mi sorteo, esta en la entrada anterior a esta.
Os deseo un estupendo domingo y una muy buena semana.
Besitossssssssss.............


4 nov. 2012

MI SEGUNDO SORTEO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Os acordáis de esta imágen? es la misma que use hace año y medio cuando hice mi primer sorteo y como ya ha llovido mucho desde entonces me apetecía mucho hacer otro.
Sobre todo porque es una manera de agradecer todas vuestras visitas y comentarios los cuales me animan tanto.
Esta caja es el regalo para la ganadora.



Ya sabéis lo que me gusta el estilo shabby, he combinado decoupage, stencil y estuco, el interior va forrado con papel adhesivo y arpillera rematada con una puntilla.
Requisitos para el sorteo, ser seguidora de mi blog, si tienes blog llevate la imágen del concurso  a tu blog y si no tienes pon tu email en el comentario.

El sorteo lo realizare el día 30 de noviembre.