inma

inma

28 sept. 2012

ESTABAN DESFASADAS.


Dos lamparas desfasadas  apunto de tirarlas, pero les he dado un cambio de look y ahora lucen con luz nueva, así estaban.
Ahora lucen así.


Que os parece el cambio? a mi me encanta este estilo vintage, hace tiempo que vi estas lamparas en varios blog extranjeros y ya les tenia ganas , hace unos días se las vi a Lucia la chica a la que le compro los stencil y hay ya dije  voy a intentarlo a ver que tal me salen y creo que han quedado muy lindas.
Las partes de cerámica no se ven en las fotos las he pintado de blanco antiguo y el brazo en negro, os pongo una foto mas cerca para que se vea mejor.


Os deseo un estupendo fin de semana, un beso gorrrrrrdo.



11 sept. 2012

TERMINANDO COSAS......

Pues si terminando cosas que tenía empezadas hace tiempo y estaban a falta de pequeños detalles, como esta flor a ganchillo que hice ayer para esta bolsa de baño.
Para la bolsa he combinado loneta con esta preciosa tela estampada que tanto me gusta y me da una pena de usarla porque ya se me esta terminando el trozo que compre.
También le he puesto un stencil que le viene estupendamente.

Ahora un palanganero con su palangana.
No es mío es de mi hermana, perteneció a la abuela de mi cuñado, estaba en pésimo estado.
La palangana llena de desconchones y el palanganero muy oxidado, con el dremel y decapante lo he dejado bastante decente.

La toalla la he hecho con tela de algodón 100 %, la puntilla a ganchillo la ha hecho mi hermana, el stencil para darle un toque vintage,  he combinado dos stencil los cuales son regalo de Lucia ( cllivia) muchas seguro que la conocéis a través de su post.
Todos los meses hace un concurso para el trabajo del mes, pues bien este mes el trabajo mas votado a sido la mesita que os he enseñado en mi entrada anterior, no veáis que ilusión me ha hecho.
Hasta aquí la entrada de hoy, muchos besos  gracias por vuestras visitas y comentarios que tanto me gustan leer.