inma

inma

15 jul. 2011

MI COSTURERO NUEVO..................

Holaaaaaaa ¡¡¡¡  que tal va el veranito ? espero que muy bien.
Hoy os dejo mi  ultimo trabajo, bueno mio y de mi marido que es el que ha hecho el trabajo mas gordo.
Este es el resultado de un trabajo en equipo.
Ahora os enseño un poco del paso a paso.
Todo empezó cuando al lado de un contenedor vi esta mesa.

No me pude resistir y la metí  en el maletero del coche, cuando la vio mi costillo, dijo no vale para nada esta totalmente descuadrada solo se salvan las patas y aquí es cuando me vino la idea del costurero y dicho y hecho, lo desmonto entero y saco las patas.
Aquí se ve mi querido costi cortando las maderas.

En  esta ya casi montado el cajón.

 Aqui pasando la fresadora.
En esta se ven las patas reutilizadas.

Ahora es cuando empieza mi trabajo.
muchas manos de gesso y mucho lijar, después con pintura acrílica blanco algodón otras tantas de manos.
He utilizado unos stencil con stucco, para los laterales y el frente una servilleta de flores en un estylo muy vintage y tambien unos sellos de escritura y una mariposa.

Al frente del cajón tambien le he puesto stencil.
El siguiente paso fue forrar todo el interior, nunca había forrado con tela, pero con la ayuda de las chicas del foro donde participo ha sido muy fácil.

He bordado a punto de cruz una almohadilla para el interior de la tapa y así poder pinchar las agujas y alfileres y por ultimo le he dado una pátina marrón de Decoart Americana.

Os pongo una foto de la tapa mas cerca para que veáis bien el stencil.
Espero que os haya gustado, yo estoy encantada con mi costurero nuevo, gracias a la ayuda de mi marido que aunque siempre protesta acaba haciendo todo lo que le pido.
Besos y buen fin de semana a todasssssssss''''''''''''''''''''''''

8 jul. 2011

ULTIMOS ENCARGOS TERMINADOS'''''''''''''''''''''''''''

Hola amigas ¡¡¡ lo que os enseño hoy no es nada para mi, son mis últimos encargos terminados y enviados a sus respectivas dueñas.
Empiezo con otro conjunto para bebé, esta tela de piqué de canutillo esta gustando mucho para niños.


Se compone por la ovejita, el ratoncito, la funda para la cartilla sanitaria que en este caso le he puesto en lugar del nombre un gracioso osito, va totalmente forrada con tela de batista y entretela y este conejo para colgar en la habitación o como se puede quitar y poner  para que juegue el bebé pues lleva en el interior unos cascabeles y es sonajero.
Ahora le toca el turno a otra oveja, la tela que me pidieron es una preciosa villela de toile de jouy.


Esto es lo que he mandado esta misma semana, con muchisimo éxito pues a su dueña le ha encantado, es toda una colección de ratones personalizados para sus sobrinos.

Como veis estos no son en tonos pastel, pues estos niños ya tienen entre 2 y 5 años, entonces su tía me ha encargado las telas en los colores preferidos de sus sobrinos.
Este para Estrella ha sido el ultimo .

Espero que os hayan gustado, os deseo un estupendo fin de semana ¡¡¡¡¡¡¡

1 jul. 2011

UNA CAJA PARA MIS SELLOS Y TINTAS................

Hola ¡¡¡¡ hoy os enseño mi ultima caja, no es nueva pues ya la había decorado anteriormente pero del uso que le doy se había deteriorado bastante y le he lavado la cara para que luzca bonita.



Una preciosa servilleta de París, lo peor de todo es que hay que tener mucho cuidado con ella pues al ponerla entera corres el riesgo de que se rompa facilmente y también que no te queden arrugas y en este caso lo he conseguido con la técnica de pegar y después planchar.
Luego con los estencil y el estuco le he dado el relieve y para envejecer  por los laterales le he puesto tinta Distress, Vintage Photo.
El interior lo he forrado con papel de Artis, que se trabaja fenomenal y aquí si que no quedan arrugas.
Ahora os enseño un cuadro, el cual se hace con muy poco dinero y también con muy poco trabajo pues es muy simple y fácil de hacer.
Es un simple espejo de los chinos  su precio es 2 €, la lamina que he usado es de Café Baudelaire que me encanta este tipo de imagenes.
Al ser en folio tamaño A5 la lleve a imprimir.
El marco es de plástico, pero con unas cuantas manos de gesso y otras tantas de pintura acrílica queda perfecto y por ultimo le he dado con patina al oleo.
Bueno pues esto es todo de momento, os deseo que paséis un estupendo fin de semana ¡¡¡¡¡¡¡¡